El pasado miércoles 10 de marzo, María Teresa Campos estrenó su nuevo programa en Telecinco, ‘La Campos móvil’, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de este espacio, que se mantiene fuera de la parrilla. Por el momento se desconoce su fecha de vuelta, ya que Telecinco y La Fábrica de la Tele guardan silencio al respecto. Tampoco se ha desvelado quién será el siguiente invitado, después de la visita de Isabel Díaz Ayuso.

En su estreno, 'La Campos móvil' solo consiguió el 12,6% de cuota de pantalla, con 1.954.000 espectadores, frente al 27,4% que alcanzó Antena 3 con ‘Pasapalabra’ en la franja de coincidencia. Puede que ello haya llevado a Mediaset a echar el freno y buscar otros formatos más potentes para competir con el concurso de la cadena rival.

Muchos espectadores se han sorprendido este miércoles al no ver a María Teresa Campos en antena y se han preguntado por el motivo de la desaparición y el silencio. Pero esta ausencia se hace un tanto evidente cuando la cadena no ha lanzado ni una solo promo del espacio en toda la semana.

Todo apunta a que la cadena de Paolo Vasile guardará el formato de Campos para cuando lo necesite, y parece que ahora no es el momento, ya que el programa de las tardes de Telecinco está sacando rédito de la serie documental sobre Rocío Carrasco​, con lo que ha experimentado una notable subida en la audiencia. Eso sí, sin arrebatar el liderazgo a Roberto Leal en su franja de emisión.