Desde que 'Sálvame' estrenara el pasado martes el tráiler de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental con la que Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años callada sobre sus problemas con Antonio David Flores, sus hijos y su familia.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez, que ya ha visto el primer episodio de la docuserie ha desvelado las tres claves por las que Telecinco decidió dar luz verde al proyecto. A través de una caja misteriosa, el programa ha ido desvelando las diferentes razones.

El ave fénix resurge de sus cenizas y nos hace partícipes a todos. Las razones se esconden dentro de esta caja, una caja que es mucho más que un simple objeto. Es un artefacto altamente sensible, una bomba de relojería que puede causar estragos en la familia de Rocío Carrasco“, comenzaba anunciando el presentador.

“Esta es la caja que recibe la directiva de esta cadena cuando tiene que decidir si da luz verde a la serie documental y en la que se encuentran tres diapositivas con tres frases que reflejan las razones de la hija de Rocío Jurado para acabar con 25 años de silencio”, continuaba diciendo Jorge Javier.

La primera diapositiva hacía referencia a una de las frases que ya se pudieron ver en el tráiler. “Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió”, se leía quizá en referencia a su accidente.

Sin duda, la segunda clave ha dejado a todo el plató en silencio y compungido. “Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”, leía muy serio el presentador.