Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, se ha visto obligada a explicar su continuidad al frente del programa matinal de Antena 3, tras una serie de informaciones que se han difundido. La presentadora Atresmedia incluso tuvo que hacer un parón en su programa para dar cuenta de ello a los telespectadores y acabar así con todo tipo de especulaciones.

La comunicadora ha conectado con el meteorólogo de Atresmedia, Roberto Brasero, para que contara la previsión del tiempo y los avisos que la AEMET ha activado por los efectos de una nueva DANA este fin de semana. Una situación meteorológica que coincide justo con la primera operación salida del verano.

Algo que le ha venido como anillo al dedo a Griso para defender lo que se ha dicho de ella en algunos medios estos días: “Mucha gente arranca sus vacaciones de verano este fin de semana. Yo no. Es que hoy cuentan en un reportaje que todo el equipo ya nos vamos. Y no, no, no, no. Tenemos aquí varias semanas. Qué ganas de echarme, qué ganas de que me vaya”, se ha pronunciado de una forma irónica y un tanto cómica la presentadora de las mañanas de Antena 3.

“Cómo es la prensa, eh”, ha comentado con sorna Gonzalo Miró. Tras escuchar el parte de Brasero, Griso ha concluido: “Me quedo con que la semana que viene ya sí llega el verano”. “Te quedas aquí, que ya sabemos que no te vas de vacaciones todavía”, ha resaltado el experto en meteorología.

“No, no me quedo aquí. Me quedo trabajando, pero me voy el fin de semana fuera, que ya sabéis que yo siempre soy Willy Fog”, ha apuntado Susanna Griso, dando pie a la risa generalizada en el plató. “Te estás empezando a liar”, le ha espetado Mariló Montero, porque sus últimas palabras no habían ayudado a desenredar los rumores.

“No, que el lunes sí estoy aquí trabajando, pero que me voy a Jerez este fin de semana”, ha subrayado. “¿Entonces te vas o te quedas?”, ha repreguntado con ironía y ‘mala baba’ Gonzalo Miró. “Yo no sé ya ni dónde vivo”, ha rematado la presentadora, remarcando de nuevo que aún no tomará sus vacaciones.

Ana Rosa sí que comienza sus vacaciones

Después de que Ana Rosa no haya sido capaz de destronar a la competencia, este mes de junio el programa de Telecinco firma mínimos históricos. Y es que el regreso de Ana Rosa a la parrilla de las tardes no se ha coronado como líder en cuota de pantalla, tal y como la cadena esperaba al sustituir lo que fue ‘Sálvame’ por el magacín de actualidad que conduce la polémica comunicadora.

Desde este viernes, la periodista de Mediaset comienza su ausencia de cara a las vacaciones de verano. Una ausencia inesperada y que, de cara al final de la temporada, el balance de audiencias no es positivo, ya que la media de share ha quedado muy por debajo de la media de la cadena. Y es que tras analizar las audiencias de TardeAR durante este mes de junio, la cuota de pantalla media de Ana Rosa se encuentra en un 9,81%, considerablemente por debajo de la media de la cadena, establecida en un 10,3, y de la que, obviamente, deja de ser líder.

Los sustitutos de verano

  • La Mirada Crítica: Antonio Texeira y Jano Mecha sustituirán a Ana Terradillos.
  • Vamos a Ver: Adriana Dorronsoro y Alfonso Egea sustituirán a Joaquín Prat y Patricia Pardo.
  • TardeAR, de lunes a jueves: Beatriz Archidona sustituirá a Ana Rosa Quintana.
  • TardeAR, los viernes: Frank Blanco continúa al frente del programa en la última jornada de los días laborables.
  • Fiesta: Frank Blanco y Verónica Dulanto sustituirán a Emma García.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes