‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía‘ suelen hacer una transición en la que apenas hay cortes para evitar que la audiencia se marche. Por ello, a veces se generan momentazos. Este miércoles Sonsoles Ónega sorprendía a Joaquín Prar justo al final de ‘El programa del verano’ al enseñarle algo que le habían enviado a las instalaciones de Mediaset.

De esta forma, aparecía en el plano con cuatro ensaimadas en la mano que le habían enviado desde la isla de Mallorca “Para que no te lo cuente nadie, te lo voy a contar yo, mira. Te han llegado cuatro ensaimadas de Mallorca… He visto cómo te las traían al plató”, le contaba la presentadora al presentador.

“Ah, de Ca’n Joan de s’Aigo, ese es mi amigo Joan Carles que me las manda para todo el equipo de Cuatro al día, le respondía Prat dejando claro el motivo por el que llegan a su lugar de trabajo y no a su casa. “Pues, como te las manda todos los años, este año, ¿no me las puedo quedar?”, le preguntaba entonces la presentadora.

Una propuesta que hacía reír a Joaquín Prat. “Tú estás flipando hombre, qué te las vas a quedar…”, le decía el presentador a su compañera entre risas.  “¡Qué egoísta eres, dame una! He visto una más pequeña”, le soltaba entonces la presentadora. Por su parte, Prat incidía en la negativa. “No, ni una. Deja mis ensaimadas tranquilas”, le pedía.

“Venga que si te portas bien yo te regalo una”, terminaba diciéndole Prat. Finalmente, el presentador sorprendía a su compañera al entrar en el plató de ‘Ya es mediodía’ para darle una de las cuatro ensaimadas que le habían mandado al equipo de ‘Cuatro al día’. “Es un tipo de palabra, siempre lo ha sido y ahora lo ha demostrado”, indicaba Sonsoles recibiendo el dulce.