Pablo Motos no ha dudado en lanzarle una seria pregunta a Jordi Évole, en El Hormiguero, por entrevistar a Macarena Olona, exdiputada de Vox. Y es que el periodista estrena nueva temporada de Lo de Évole este domingo, y la invitada para su segunda entrega será uno de los testigos más buscados en el panorama político nacional, Macarena Olona, que rompió relaciones con Vox con una polémica salida.

“Yo hago diez programas al año e intento que sean los mejores del año. Al menos que hago yo, no hay equivocación ahí. E invertimos mucho dinero y esfuerzo en hacer esos programas. Entonces. El de Macarena Olona yo creo que va a pegar fuerte”, aseguraba Évole antes de que el programa de Antena 3 lanzase un avance de su entrevista con la política.

Después de mostrar algunas imágenes de la entrevista en El Hormiguero, Pablo Motos le ha lanzado una pregunta muy directa a Évole: “¿Te intimida el hecho de entrevistar a Macarena Olona por la campaña que te van a hacer desde la izquierda contra ti?”.

“Bueno, yo creo que desde la izquierda y desde la derecha. Ahora, hagas lo que hagas, pillas de todos lados”, ha contestado Évole. “Y lo de Macarena Olona puede sorprender porque pueden decir que se han juntado las dos Españas. Si se han juntado, bienvenido sea. Desde luego, yo no tengo simpatías con la ideología de Macarena Olona y ella lo sabe además. Ni tengo simpatías por su expartido, ninguna. Me parece… bueno, lo que sea, me parecen. Pero creo que es muy interesante sentar a una persona del campo contrario y para mi ole el valor que ha tenido ella”, ha añadido.

Macarena Olona, en laSexta

“Mi exformación está difundiendo una serie de bulos que además no van de frente. Que se estén reuniendo con periodistas y personas relevantes para decir que yo estoy loca, que tengo problemas de salud mental, es muy injusto. No solo porque es mentira, sino porque yo lo he dado todo por ese proyecto”, dirá la alicantina, añadiendo que en Vox necesitan destruirla”.

Para terminar con su visita a El Hormiguero, Évole ha augurado el impacto que va a tener este primer programa de la temporada: “Va a ser muy dura para mucha gente y para algunos dirigentes en concreto de Vox. Ella habla de que en Vox no todo se controla dentro de Vox, que hay organizaciones supranacionales que intervienen en las decisiones finales. Que la última palabra no la tiene Santiago Abascal”. “Que en Vox hay corrupción y comportamientos mafiosos”, ha zanjado.