A Carlos Herrera se le coló en directo un fósforo indignado con la entrevista que le había hecho a Pablo Iglesias. Cuando abrió los micrófonos para que los oyentes pudieran opinar, uno de ellos crtiticó al periodista por considerar que se le había escapado vivo.
"Quería comentarle al señor Carlos Herrera con todo mi respeto, que no le puedo creer a usted la entrevista que le ha hecho al señor Pablo Iglesias. Son ustedes mucho de los que al principio mucho al cuello, ¡mucho! ¡Mucho! ¡Mucho! Pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones usted, le ha dado un millón de votos más.
(Escucha el audio a partir del minuto 9:30)

Previamente, Herrera tuvo que aguantar también el chaparrón del propio Iglesias, que contraatacó con destreza cuando intentó compararle con la "ultraizquierda más anacrónica". Ésta es la transcripción del momento según ha recogido Huffington Post.
- Carlos Herrera: "Espero que Francisco [el papa] no tenga nada que ver con Corbyn, que es la tercera vuelta de noria del socialismo europeo particularmente el británico, hacia la regresión ideológica. Es un excéntrico. Es la ultraizquierda más anacrónica. Si usted quiere parecerse a eso, no le arriendo las ganancias"
- Pablo Iglesias: "Eso son juicios de valor. Eso es como si alguien dijera que las opiniones de usted son anacrónicas o de extrema derecha. Eso son juicios de valor".