La artista Samantha Hudson ha aprovechado su visita al podcast ‘¡Vaya vaina!’ para dejar una larga lista de titulares, a cada cual con más polémica, a la vez que ha contado una serie de anécdotas y reflexiones. Y destacan los dirigidos al presentador Pablo Motos y a su programa en Antena 3, ‘El Hormiguero’. Además, también ha hablado sobre el motivo por el que rechazó un puesto de colaboradora en ‘Sálvame’.

“Me incomoda mucho tener contacto visual, así que desvío la mirada todo el rato”, ha explicado la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ en el podcast nada más comenzar la entrevista, pero no tardó en perder la vergüenza para mojarse en escabrosos asuntos.

En lo relativo a ‘Sálvese quien pueda’ y los colaboradores del espacio, Hudson ha explicado si accedería a ser colaboradora: “Me lo pidieron, en directo además, pero les dije que no. Qué voy a hacer ahí todos los días”.

Después, han llegado las palabras hacia el presentador de Antena 3. “Me cae fatal, me parece asqueroso”, ha sentenciado Hudson sobre Pablo Motos. Pero las palabras que le ha dedicado a su programa no son más leves: “Me parece un programa asqueroso”.

“Se sientan ahí a opinar de chorradas como si estuvieran sentando cátedra de algo, sobre la censura. ¿Qué censura si estás hablando tú, que eres el director de tu propio programa, en el cual participas desde hace años, en prime time, diciendo lo que te sale de las narices?”, ha remarcado sobre la mesa de debate que se organiza en ‘El Hormiguero’, con colaboradores como Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val o Tamara Falcó.

Willy Toledo, también durísimo contra Motos

Pero Samantha Hudson no es la única personalidad que ha estallado recientemente contra Pablo Motos. También lo ha hecho el actor Guillermo Toledo, conocido popularmente como Willy Toledo. El actor ha calificado a Motos de “facha, misógino, rencoroso, clasista, machista, baboso, sexista, grimoso, vengativo, analfabeto y con la misma gracia que un ladrillo”.

Acudir a El Hormiguero es legitimar toda esa basura. No vayan”, ha sentenciado en un tuit en X que acumula más de 9.000 me gusta y miles de réplicas.

Toledo se sumaba así a la polémica que ha generado el humorista Facu Díaz, que el sábado reveló en Twitch que Motos tiene mucho poder en la industria del entretenimiento y que ha presionado a cómicos para que quiten chistes sobre él de sus espectáculos.

“Igual deberíamos contar cómo 7 y acción, la productora de Pablo Motos, llama a cómicos para pedirles que quiten chistes de sus shows (…) Te dice que no se puede decir nada mientras presiona a cómicos para que quiten chistes que tienen que ver con él”, dijo Díaz.

Díaz también criticó la hipocresía de Motos, que en una reciente entrevista al expolítico del PSOE Alfonso Guerra se quejó de la cancelación y de que los cómicos ya no podían hacer chistes de enanos y de homosexuales: “Pablo Motos es un tipo con muchísimo poder en la industria a efectos promocionales, por ejemplo. La peña tiene que ir a su programa, muchas veces obligada por contrato, para promocionar sus movidas. Lo que consigue es que la gente se corte de hacer chistes sobre él públicamente porque luego pide cuentas y hace llamadas”.