Sálvame ha vuelto a sufrir un percance médico. Tras la aparatosa caída de Belén Esteban en mitad del programa, ahora ha sido el turno de Lydia Lozano, que ha sufrido un percance en su domicilio justo antes de acudir a su puesto de trabajo.
La encargada de dar la noticia ha sido Terelu Campos: "Llevamos unas semanitas verdaderamente complicadas. Esta tarde Lydia Lozano tenía que haber estado aquí. Cuando se estaba vistiendo en su casa ha sufrido una caída que la ha llevado al hospital, porque era lo suficientemente importante para ello".
"En el diagnóstico que le han dado a Lydia en el hospital ha sido que se ha roto el radio, es decir, una parte del brazo. Y digo yo, ¿alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?", decía mirando a cámara de broma tras las dos bajas que han ocurrido en apenas dos días.
Según ha contado la presentadora, todo ha ocurrido cuando la periodista se disponía a enfundarse ponerse una de sus botas mientras se preparaba para acudir al programa. Al ponerse de pie, la periodista ha pedido el equilibrio y ha caído con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo, que se rompía.
La semana de aniversario en el programa ha empezado y acabado con dos duras bajas en el programa. El lunes Belén Esteban se caía y tenía que ser intervenida de urgencia tras romperse la tibia y el peroné. Así, tendrá que pasar unos meses de reposo y recuperación.