Kiko Hernández ha vuelto a lanzar una de sus bombas en Sálvame. Las fuentes del colaborador han señalado directamente a Jesús Manuel Ruiz. "Es estas cosas cosas que piensas que no te lo van a mandar en la vida. No lo saquemos que sino nos cierran el programa", decía.

En ese momento, el colaborador se ponía nervioso y empezaba a evitar hablar del tema. "He decidido que nunca voy a ser centro de la noticia", argumentaba. Mientras tanto, las especulaciones en plató sobre qué podía contener dicha imagen han aumentado cuando Kiko Hernández ha confesado que si un colaborador tuviera una foto así suya "se moriría" de vergüenza.

En ese momento Belén Esteban accedía a la fotografía, quedándose con la boca abierta. "Pero y eso, ¿cómo puede ser? ¿Eso lo mandas?", decía atónita.

Más relajado, daba autorización para que más compañeros vieran la foto. Pero María Patiño se mostraba incapaz de mantener la mirada fija en la pantalla del teléfono por pudor.

"Jesús Manuel le envía una fotografía muy subida de tono a una persona con la que está ligando en una aplicación de ligoteo", decía Hernández. Harto de que Kiko Hernández le preguntase por qué no podían emitir la imagen en la pantalla grande del plató, Jesús Manuel ha estallado: "Es que para hacer eso, ¡salgo yo!".

María Patiño mostraba su preocupación por emitir a una persona sin ropa en horario infantil mientras sus compañeros celebraban la decisión.

"Los calzoncillos están deshilachados"

Ya en la versión Tomate del programa, Jesús Manuel se quitaba el albornoz dejando únicamente su ropa interior. "Jamás había visto unos pezones tan salidos", decía Jorge Javier Vázquez indicando que los calzoncillos "están un poco deshilachados".