José Luis Moreno sigue en el foco mediático después de haber sido detenido el pasado mes de junio. El famoso productor fue arrestado por “estafa y blanqueo de capitales" desactivando una trama ilegal de decenas de empresas mercantiles que supuestamente habría utilizado para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.

Dada la investigación, los mensajes del productor se han hecho públicos descubriendo una faceta de Moreno totalmente desconocida para la gente que solo le veía en televisión.

Después de varias semanas de silencio en los medios de comunicación sobre este tema, ‘Todo es Verdad’ ha mostrado en exclusiva los 956 folios del sumario de la operación ‘Titella’, que incluyen elementos que no se han contado hasta ahora. Según contaba el propio Risto Mejide, y recoge La Razón, José Luis Moreno podría tener una horquilla de 400 y 900 millones de euros en el extranjero.

Así, 'Todo es mentira' anunciaba por boca de su presentador que tenían en su mano el sumario, lo que había provocado cambios en la escaleta del programa, que iba a estar dedicado íntegramente a la salud mental.

Así, existen varias llamadas que implicarían al veterano productor en “delitos de blanqueo y estafa”. Por último, el programa tiene en su poder unas notas de voz que el productor mandó a través Whatsapp en las que se aprecia cómo le pide a un conocido una elevada cantidad de dinero para hacer frente a sus deudas y sus intenciones de marcharse fuera de España.