RTVE dio luz a su nuevo formato Vamos a llevarnos bien, un programa de humor presentado por Ana Morgade en la velada del 7 de febrero. Se trataba de una de las nuevas apuestas de la cadena pública española, en las que la humorista estaría acompañada de celebridades como Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Sin embargo, no gustó al público y después de su primera emisión, el programa de televisión de Ana Morgade tan solo logró un 4,8% de cuota de pantalla. En consecuencia, RTVE decidió paralizarlo y cancelar Vamos a llevarnos bien tras su estreno en La 1.

No ha podido ser. Desde verano entré muy ilusionada a un proyecto que se estrenó el martes pasado y que no va a continuar”, comenzaban así el tuit de la humorista de este viernes. “Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión, pero no hemos sabido conectar con la audiencia”, explicó Morgade.

“No nos engañemos: hemos hecho menos audiencia que el teletexto. Nunca he sabido qué hace que la gente vibre con un programa”, argumentó la expresentadora de RTVE.

Una vez cancelado, Televisión Española ha sacado a la luz cuánto costó la producción del formato cancelado de Ana Morgase. Así, Elena Sánchez, presidenta interina del Consejo de Administración de RTVE, ha hecho público que la productora acordó en un contrato de diez ediciones del formato por un valor de 3,5 millones de euros, con entregas aproximadas de 100 minutos.

Lluvia de mensajes de apoyo

Ante la reflexión de la humorista, Morgade recibió mucho cariño por varias celebridades, como Jordi Cruz, que le comentó que "era maravillosa". Asimismo, Llum Barrera también se animó a apoyar a la presentadora de Vamos a llevarnos bien. No obstante, gran cantidad de internautas llenaron su publicación de mensajes de apoyo.