Patricia Pardo y Joaquín Prat han tomado rienda en la cruzada que han iniciado Rosa Benito y Alessandro Lequio en Telecinco. Benito confesó sentir “pena” y dijo que el colaborador italiano es “muy mayor” por tildarle de “teatrera” cuando en El Programa de Ana Rosa se comentó el momento en el que quemó unas alianzas falsas de Amador Mohedano en Sálvame.

“Sabía que Rosa Benito era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies… Pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita. Pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos”, dijo el colaborador en alusión a la cuenta de Chayo Mohedado en OnlyFans. “Tú sabes lo que siento cuando te veo. Métete conmigo, pero no metas a las familias, ellos tienen su vida. Me duele que me insulten porque yo no he insultado a la gente. ¿Decir me da pena y lo veo mayor es malo? ¡Yo también soy mayor! Deja a las familias, Alessandro Lequio. Hay que evolucionar, no nos podemos quedar atascados y los hijos duelen mucho. Conmigo, Lequio, métete conmigo”, le respondió Benito.

Esta sonada bronca ha llegado al espacio de Pardo y Prat, que han llamado la atención a Alessandro Lequio. “Ayer te despachaste a gusto. Rosa ha sido más elegante que tú. Después de soltar todo tipo de, no sé cómo describirlo…”, ha comenzado diciendo Joaquín Prat. Pero antes lo había hecho Patricia Pardo: “A ver cómo calmas a la fiera hoy, ya te vale… Es que ya te vale, Lequio”.

Más tarde, el tertuliano ha explicado por qué se cabreó tanto: “No me molestó que dijera que soy mayor, sino que yo le daba mucha pena porque es tocar temas personales”. Así, ha aceptado las disculpas de Rosa Benito y ha firmado la paz.