Debido al 'terremoto' causado por la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el consiguiente fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame', el clan de los Mohedano decidió alzar la voz, por ello Amador Mohedano acudió al 'Viernes Deluxe' para dar su versión. Algo que la nueva colaboradora del programa, días después no pasó por alto y se mojó sobre lo que dijo su tío.

El exmarido de Rosa Benito y hermano de Rocío Jurado se sentó el pasado viernes en el ‘Deluxe’ para defenderse de los ataques que su sobrina vertió sobre él en la docuserie y los que podrá seguir vertiendo en la segunda temporada de la misma. “No nos merecemos que nos haya dado de lado. Ella decidió no saber nada de nosotros”, aseguró.

Este martes, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a Carrasco sobre estas declaraciones, por las que ella reconocía que no vió la intervención de su tío en el programa pero, al ver el resumen del mismo, no pudo contener la risa. “Yo no tengo nada que decirle, tendrá que esperar a otoño”, dejaba caer. 

Rocío Carrasco le asesta un duro golpe a su tío en defensa de su madre

De la misma manera, Carrasco apuntilló aún más la relación que mantiene con su familia: "Me parece muy bien que no me eche de menos. Yo no le echo de menos tampoco. Me hace gracia, como si Rocío Jurado le hubiese necesitado a él para salir en los periódicos”, sentenció después de que Amador Mohedano asegurase que se volcó en la carrera musical de su hermana.

“En otoño se sabrá todo, estoy tranquilísima. La realidad es otra, a mí ya no me importa, antes sí ahora no, que siga diciendo lo que quiera. En otoño se sabrá todo”, insistía de nuevo la colaboradora sin miramientos. En cuanto al diario que parece que escribió Rocío Jurado antes de fallecer, y el cuál podría desvelarse en la segunda parte de la docuserie, Rocío Carrasco era más que clara: “Otoño”.

Además, Carrasco dejaba claro que en su próximo testimonio sobre su familia no entran todos los Mohedano, ya que muchos de ellos ni siquiera entran en el foco mediático:  “Los Mohedano son muy grandes, y no todos son como los que salen en la tele y no tienen nada que ver con semejante… Él puede decir lo que considere”, concluía.