El encuentro cara a cara entre Rocío Carrasco y Rocío Flores es inminente. Este martes 20 de julio madre e hija coincidieron en las inmediaciones de Mediaset, un acontecimiento del que los colaboradores de 'Ya es mediodía' fueron testigos. 

Debido a que ambas trabajan en distintos programas de Telecinco, el que se encuentren entre los pasillos de la cadena no sería raro. “¿Sabes que han coincidido madre e hija hace un momento? Porque estaba Rocío Flores sentada en el sofá de ‘El programa del verano’ y Rocío Carrasco estaba en maquillaje, con lo cual ha sido un momento ahí”, explicaba Miguel Ángel Nicolás a Sonsoles Ónega, presentadora del programa de mediodía.  “Y vosotros habéis ido a verla, por supuesto”, preguntaba Ónega a Nicolás, a Isabel Rábago y Alba Carrillo, los tres tertulianos de la edición del Fresh de este martes.

“Hemos ido las embajadoras del Fresh a decirle: ‘Te queremos Rocío, bienvenida a esta casa que es Mediaset’. No, la verdad es que la habíamos visto las últimas semanas y tampoco sabíamos que estaba aquí, pensábamos que le tocaba mañana y la sorpresa es que es hoy. Yo la he visto estupenda y maravillosa, está feliz”, explicó Isabel Rábago.

Cuando se estrenó la nueva sección de Rocío Carrasco en 'Sálvame', Hable con ellas, y la consiguiente reacción de su hija en el espacio de Ana Rosa Quintana, ambas dejaron claro su deseo de no coincidir la una con la otra en los pasillo de Mediaset, ya que no es el momento ni el lugar para verse tras tantos años. 

"No se va a producir. Pero no porque yo haya pedido no coincidir con ella, ni en esta productora, ni en la otra productora, ni en la cadena, ni nada. No se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido", defendió la joven en su momento.