Roberto Leal vivió un divertido lapsus en la emisión de este miércoles 20 de julio de 'Pasapalabra' despertando las carcajadas de los presentes en plató. El momentazo se vivió cuando el presentador se encontraba comentando con sus concursantes el último rosco, concretamente, con Marco Antonio, que no había sabido resolver la letra P. Leal le explicaba a los espectadores la solución, pero se hizo un pequeño lío.

"Pivonazo era", afirmaba el presentador, ante la sorpresa de los concursantes. "No, no, pavonazo. Pivonazo soy yo, Marco Antonio", bromeaba el presentador, salvando su error y despertando las risas de los presentes por su forma de salir del paso.

"Te has dado cuenta de para qué me sirve este programa, ¿no?", afirmaba Leal, mientras tanto, el concursante le respondía que le había fallado el subconsciente.

Entre risas, el presentador continuaba con el programa, en pleno enfrentamiento entre los dos concursantes aspirantes a llevarse el bote. El equipo naranja y el equipo azul compitieron en la prueba "¿Dónde Están?", que terminó llevándose el equipo encabezado por Marco Antonio, que lograba resolver cuando quedaban solo dos segundos.

No es el primer momento que provoca las risas en 'Pasapalabra'. A lo largo del año en emisión ha habido muchos momentos divertidos, la mayoría animados por su carismático presentador.

Uno de los últimos lo vivieron él y la actriz Ruth Núñez justo en el momento en el que esta intentaba animar la canción de la famosa prueba "La Pista". "¿Ya has acabado de hablar?", le preguntaba de forma ingenua la actriz antes de resolver, provocando la risa de Leal.