El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a El Hormiguero donde ha lanzado un dar al alcalde de Vigo, Abel Caballero. El político del PRC ha querido medirse en popularidad con el 'forofo' de la Navidad junto a Pablo Motos.

"¿Tú quién crees que es más popular: el alcalde de Vigo o tú?", le decía en clave de humor el presentador. "Hombre, yo creo que no hay duda. Yo", respondía sin atisbo de duda. La seguridad con la que se mostraba servía para desatar los aplausos y las risas en plató. Por ello, Motos le ponía un vídeo para que viera la reacción de Caballero.

Así, se veía una entrevista de hace unas semanas del regidor de Vigo. "Revilla es un hombre muy popular y yo admiro mucho cómo es. Yo soy mucho más popular que él", decía entonces.

Algo que el presidente de Cantabria escuchaba muy atento y muy serio. Por eso, tras ver el vídeo y ver que su popularidad está en juego aseguraba a los presentes en el plató que eso "no podía quedar así".

Así, el político proponía al programa de Antena 3 un juego con cámara oculta para saber quién era más popular recorriendo distintas plazas de España. Incluso vaticinaba que empatarían en Vigo. "Yo llevo 24 Hormigueros", indicaba como advertencia.

Fuera de bromas, Revilla comentó que era un gran amigo suyo, pero que él era más popular. "Yo sí te puedo decir que me conocen todos. Todos.", aseguraba convencido el cántabro. "No es ningún mérito: tengo más años y he salido más en televisión que él", aseguraba humildemente.