RTVE se ha volcado con la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EEUU con especial informativo que podía seguirse en La 1 y el Canal 24 horas desde primera hora de la tarde. La programación especial arrancaba después de la última hora sobre la explosión registrada en un edificio de Madrid.

Durante la retransmisión se han sucedido las conexiones de Carlos Franganillo y Lorenzo Milá desde Washington y Ana Blanco desde el plató de Torrespaña. Mientras tanto, las corresponsables Sara Rancaño y Cristina Olea así como la de Anna Bosch, enviada especial a la Casa Blanca también han participado en la retransmisión.

En un momento dado del especial bautizado 'De Trump a Biden' Ana Blanco ha dado paso a Anna Bosch para saber cómo había condicionado el coronavirus al acto. “Hay mucha menos gente. Todo es distinto”, decía Ana Blanco.

“Creo que ya nos escucha Anna Bosch. Tú también has estado en la calle…”, continuaba diciendo mientras se veían imágenes en directo del Capitolio para dar paso a su compañera. “Sí, estoy aquí“, indicaba la reportera. “Sí te escuchamos Anna”, respondía Ana Blanco.

Sin embargo, Bosch no escuchaba a la presentadora y soltaba unas palabras que dejaban descolocada Blanco. “¡No me gritéis, estoy aquí!. No me voy“, soltaba Bosch. “Bueno, tenemos algún problema. Creo que Anna no nos escucha, sí que sabemos que está ahí. Vamos a ver si recuperamos la comunicación con ella”, continuaba diciendo Ana Blanco para superar la situación.