Laura Matamoros regresaba a Supervivientes como concursante de pleno derecho este domingo. Tras imponerse al resto de expulsados en el televoto, la hija de Kiko Matamoros salía victoriosa de la repesca, por lo que volvía a saltar desde el famoso helicóptero, protagonizando el salto más alto de la edición. Sin embargo, su vuelta no ha estado exenta de polémica. La influencer se iba de la lengua con respecto a las condiciones en las que había permanecido aislada y las redes se revolvían contra el programa, señalando una "tomadura de pelo".

Laura Matamoros entraba muy emocionada en la palapa. Tras su participación en el año 2017 y su primera etapa en este Supervivientes 2024, la nueva incoroporación de la joven se convierte en su tercera oportunidad en el reality de supervivencia. En esta edición, Matamoros ha protagonizado grandes momentos, tanto de amor como de odio, junto a Kiko Jiménez, con el que se reencontraba este domingo.

Relacionado El regreso de Albert Rivera al foco público con dardo a Malú incluido

El concursante se encontraba en la palapa junto a unas tortitas de chocolate que había ganado previamente en una prueba. Matamoros entraba para sorprenderle y ambos se fundían en un emotivo abrazo. En ese instante, el andaluz no dudaba en ofrecerle parte de su premio, de manera que su compañera también pudiera comer. Sin embargo, y sin percatarse de lo que estaba revelando, la influencer daba a conocer el trato de favor por parte de la organización.

"No, no, si vengo bien comida", le respondía Laura Matamoros a Kiko Jiménez. Esta no era la única vez en la que la concursante iba a asegurar que regresaba con el estómago lleno: "No, que acabo de comer yo. Tú come todo", repetía más tarde. Cabe recordar que la influencer, que se encontraba en Playa Limbo, era expulsada por la audiencia el domingo pasado, pero permanecía en los Cayos Cochinos al optar a la repesca. Por lo tanto, debería haber continuado a base de la misma ración de arroz que sus compañeros para que, de ser reincorporada al concurso, lo hiciese en las mismas condiciones. Sin embargo, a raíz de las palabras de la concursante, se deduce que la dirección ha inclumpido las normas y la joven ha estado bien alimentada.

La indignación de las redes

Los espectadores reaccionaban inmediatamente a las palabras de Laura Matamoros a través de las redes sociales. Muchos usuarios se mostraban escandalizados con el trato de favor por parte de la organización y señalaban que se trata de un "escándalo". Entre las críticas más abundantes se encontraban las "condiciones" en las que se reincorpora al concurso, después de que sus compañeros lleven semanas sin apenas comer ni dormir en una cama. 

Relacionado ‘De viernes’ ficha a un histórico colaborador de ‘Sálvame’ para blindar su audiencia

Por ello, la audiencia denunciaba el "engaño" del que se sentían testigos: "Laura Matamoros no quiere tarta, ya lo ha dicho: 'Vengo bien comida'. Este es el engaño a la audiencia, dicen que viene en las mismas condiciones, qué tomadura de pelo…", escribía una usuaria. "Laura Matamoros vuelve. Comida y con información de fuera. Claro, en las mismas condiciones que el resto. En fin. Es alucinante", sentenciaba otra. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes