'Sálvame' ha recibido este viernes la visita de José Luis García, el padre de Marina, la controvertida participante de 'La isla de las tentaciones 3' que más se está dejando llevar al ser tentada por 'Lobo'.

El padre de la joven de 22 años ha acudido al programa de las tardes de Telecinco para comentar la actitud de su hija en Villa Montaña, aunque el protagonista ha acabado siendo él al descubrir que es todo un personaje mediático.

Tal es así que el padre de la concursante del reality ha puesto patas arriba el plató de 'Sálvame'. Incluso, Lydia Lozano ha acabado compartiendo un 'chuminero' con ella.

El atractivo del padre de Marina no ha pasado desapercibido entre los colaboradores y el presentador del programa. Jorge Javier Vázquez le ha puesto en un aprieto con varias preguntas indiscretas, aunque después confesaba que lo ha pasado mal al conocerle.

Entre risas ha contado cómo ha sido su primer encuentro con José Luis. El padre de la particpante de 'La isla de las tentaciones 3' le mandó un mensaje en el que decía que le admiraba mucho como profesional y que le habían contado que debían conocerse.

En ese momento, Vázquez decidió buscar en redes al emisor de mensaje y al ver el físico de este malinterpretó sus palabras creyendo que estaba ligando con él. "Me dice: 'Encantado, soy José Luis, padre de Marina'. ¿Padre de Marina? Como hay tantos gays que a sus perros les llaman hijos, le pregunto: ¿Pero Marina es un ser humano?", contaba entre carcajadas.

José Luis, por su parte pensaba que el presentador le estaba vacilando y decidía contestarle: "Sí, creo que sí, desde hace 22 años".

La confusión se ha aclarado al fin poco antes del arranque de 'Sálvame' cuando Jorge Javier ha visto aparecer a José Luis. "¡Ostras, qué vergüenza! Menos mal que no le puse pues: "Sí, vamos a conocernos y quedamos un día...", confesaba