María Teresa Campos volvió a verse las caras con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, tras su duro enfrentamiento de hace unos meses.

La comunicadora regresó al plató de Sábado Deluxe para promocionar su nuevo programa de entrevistas en Telecinco, La Campos móvil.

María Teresa repasó muchos de los temas de actualidad y su deseo de entrevistar a alguien. Tras la pregunta de María Patiño sobre el personaje que le gustaría entrevistar, ella señaló que "yo pico alto".

Tras tal afirmación, Jorge Javier Vázquez propuso "al rey Emérito". Algo que no gusto a la comunicadora, negándolo tajantemente. "El rey Emérito no me interesa", aseguró.

María Teresa Campos afirmó que no le interesaba entrevistar a Juan Carlos I porque "me ha defraudado tanto...". "Yo soy de una época donde él significa muchas cosas y me ha defraudado tanto...", ha razonado.

La expresentadora de Qué tiempo tan feliz ha revelado que, a diferencia del rey Emérito, "Felipe VI tiene todo mi apoyo, mi admiración y todo", señaló.

La comunicadora aprovechó para criticar a aquellos que proponen una República en España. "Me parece un absurdo todos los que dicen ahora que se ha abierto el camino hacia la República. Eso es una tontería", ha expuesto.

María Teresa Campos ha desvelado que le gustaría entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras exponer en Sábado Deluxe que querría preguntarle "por el momento en el que estamos viviendo, por lo que le ha tocado como presidente del Gobierno". La presentadora ha querido recordar una entrevista que le hizo "al principio de su carrera".