Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a escenificar sus discrepancias políticas en vivo y en directo. El presentador ironizó con la colaboradora y ésta no tardó en dar réplica de forma tajante.

Todo comenzó con la reconciliación este 30 de enero entre Jorge Javier y María Teresa Campos en Sábado deluxe. Una entrevista que sirvió para que ambos enterraran el hacha de guerra.

Mientras acercaba posturas con Campos, el presentador se dirigió a Belén Esteban y hurgó en las discrepancias políticas que mantienen desde hace meses. Ocurrió cuando la Campos explicaba de qué iba su programas y admitió que le encantaría entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Te pasa lo mismo que a Belén, que también le encanta Pedro Sánchez".

"Perdona, Jorge", respondió ella inmediatamente desde el otro lado del plató. "A mí claro que me gustaría que viniera a un Deluxe", aclaró. Y sentenció: ”Tengo que decir que he votado a socialistas. Tú me has puesto lo de 'Cayetana' y estás muy equivocado”.

La cosa no quedó ahí, sino que la tertuliana insistió en que “te lo dije una vez y no te mentí: he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE. Pero si me dices lo que opino de cómo está ahora, no vamos a hablar de ese tema”.

"Me niego a hablar contigo de política y del rey", zanjó ante la ironía del presentador.