Paz Padilla sigue acaparando polémicas tras hacer unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en las redes sociales. “Si es que da igual, las vacunas no sirven para nada”, decía.

Unas palabras que no han gustado nada al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, según indica ‘Informalia’. Y el que el 'jefe' del grupo de comunicación habría estallado contra Paz Padilla al ver el vídeo del momento.

No solo se quedaría ahí, según el citado medio, la cúpula de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, habría mostrado su descontento con la presentadora prohibiendo que hable del tema en los platós de Telecinco. “Que se calle la negacionista”, habría llegado a decir Paolo Vasile según recoge el medio digital.

Y es que las palabras de la presentadora encargada de las Campanadas de 2021 al 2022 chocan y mucho con el minucioso protocolo que se lleva a cabo en Mediaset España desde que estallara la pandemia.

Por poner un ejemplo de lo tajante que es Mediaset con este protocolo, Marta López fue despedida durante una temporada por la cadena después de acudir a una macrofiesta sin mascarilla ni distancia en agosto de 2020 en un conocido festival de Marbella por poner "en riesgo" a sus compañeros.

La 'Oritrón' de 'Luján' que entra por la ventana

Tras decir que las vacunas no servían para nada, la presentadora se refería a la proteína ‘Spider’ y a que ahora el virus entra “por la ventana” en vez de “por la puerta”.

“Las vacunas es una proteína que te meten: la ‘Spider’, que es la proteína por donde entra el virus, pero la vacuna es la del bicho de ‘Luján’, y el bicho ha mutado. Ahora tenemos la ‘Oritrón’, y ahora el bicho es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana”, relataba Padilla, antes de seguir: “Te meten la ‘Spider’, que es la de la puerta, pero ya no sirve. Con lo cual por muchas vacunas que te pongan el virus ya entra por otro lado”.

Ante la incredulidad aparente de Anne Igartiburu y María del Monte, Padilla resolvía que las dos variantes –la delta y la ‘Oritrón’-“han mutado en África” y que ahora “lo bueno” es que en allí “se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca gente ya con Covid”.

Sobre la violencia de género: "El amor todo lo puede"

La cosa no se ha quedado ahí. Este martes la presentadora ha llegado a decir lo siguiente sobre el caso de las mujeres maltratadas: "El amor como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor que pongo, mi odio, mi rencor mi envidia.. antepongo mi amor. Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amor olvidamos lo que ha sucedido".

Justo cuando hablaban de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, la presentadora ponía como solución a la nula relación entre ambas que se encerraran en una habitación y no salieran hasta que consiguieran volver a tener relación.

Una conexión entre ambas que se rompió hace casi una década cuando la hija de Antonio David Flores maltrató y agredió a su padre, tal y como demuestra una sentencia condenatoria publicada en exclusiva por Vanitatis en 2020.