Natalia Verbeke visitó este lunes El Hormiguero para presentar su nueva serie, que se estrenará en Movistar el próximo 28 de enero, Todos Mienten: "Todo empieza cuando aparece un vídeo sexual de una profesora con mi hijo que, además, esa profesora, es mi mejor amiga".

La actriz aseguró que en su nueva serie los protagonistas "todos se quieren y se aman" y viven juntos "en una urbanización de clase alta". Una situación ideal, que está rodeada por las mentiras y los secretos de algunos de ellos.

Pablo Motos aprovechó el estreno de la serie para jugar con Natalia Verbeke a hacerse varias preguntas entre los dos y cada uno de ellos podía responder con una verdad o con una mentira. Algo que terminó con un momento incómodo para el presentador.

Después de que el conductor de El Hormiguero le preguntara a la actriz si se "¿alguna vez de adolescente te enamoraste de algún profesor?", ella no dudó en contestarle que "si", aunque Motos adivinó que se trataba de una mentira.

Después de preguntarle al presentador de Antena 3 si su pelirrojo era natural y que él asegurara ", lo soy, y mi cuerpo está lleno de sorpresas", Verbeke no dudó en lanzarle una cuestión que dejó sin palabras al comunicador, sobre su relación empresarial con Will Smith.

La relación con Will Smith

"¿Eres socio de Will Smith?", pregunto la intérprete de Todos mienten, poco antes de que Pablo Motos confesara que sí: "A ver, técnicamente sí. Lo que pasa es que nunca llegamos a vender el programa, pero teníamos una sociedad y yo tengo un contrato donde firma Will Smith y también está mi firma".

Una pregunta que se ha producido cuatro días después de que Will Smith fuera entrevistado, en directo, en El Hormiguero, por su compañero empresarial, para presentar su nueva película El método Williams y hablar de su autobiografía.