El vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado en 'El Intermedio' tras anunciar que sale del Ejecutivo para medirse en los comicios de 4 de mayo con Isabel Díaz Ayuso.

A lo largo de la entrevista, el candidato mostraba su optimismo. "Si nosotros cumplimos nuestro papel y Ángel cumple su papel, podemos ganar. Salimos a convencer a la gente de los barrios y de los pueblos de Madrid", comentaba ilusionado convencido de que la izquierda va a ganar.

Sin embargo, el de Unidas Podemos ha dado la sorpresa cuando la entrevista había terminado confesando que había propuesto a El Gran Wyoming liderar la lista en Madrid. "Al final, como estás aquí 'untao' de pasta no quieres ir a ganarle las elecciones a Ayuso", decía. Visiblemente nervioso tras la revelación, trataba de quitar hierro a asunto.

"Lo tengo todo, menos vocación de servicio", soltaba. Mirando a cámara aclaraba sus palabras: "Sí que tengo vocación de contratar servicios", bromeaba.