Desde que saltó la noticia Pablo Urdangarin ha preferido quitar peso al escándalo que ha envuelto a sus padres desde que se hicieran públicas las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de una mujer. "Son cosas que pasan", decía el joven deportista dejando clara su posición y mostrando su apoyo incondicional a sus padres pasara lo que pasara.

Este miércoles, justo una semana después de la bomba, el hijo mediano de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha vuelto a romper su silencio después de que se conociera a través de la última portada de la revista Lecturas una nueva exclusiva en la que se indicaba que el que fuera duque de Palma se reencontraba este fin de semana en Suiza con su todavía mujer y sus dos hijos pequeños.

El joven, de solo 21 años, ha demostrado una exquisita educación y no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa a su llegada al aeropuerto de Barcelona junto a sus compañeros del Barça del equipo de balonmano en el que juega desde hace varias temporadas.

De esta forma, Pablo ha explicado a los medios que se encuentra "bien" a pesar de la constante presión mediática a la que se ven sometidos tanto él como su familia y que aunque él no ha podido acudir a Ginebra por sus labores deportivas, sabe de buena mano todo lo que ocurrió en este encuentro familiar tan esperado.

¿Conoce a Ainhoa Armentia?

El hijo mediado de los ex duques de Lugo ha explicado si él o alguno de sus hermanos conoce ya a Ainhoa Armentia, que se ha convertido por sorpresa en la actual pareja de su padre.

"No creo que nadie haya conocido a Ainhoa", decía. Al ser preguntado que si accedería a conocerla, Pablo Urdangarin lo tenía claro: "No sé, si surge la oportunidad sí".