"Que se acabe Edmundo no quiere decir que se acabe el mundo". Eran las palabras con las que María Teresa Campos daba por finalizada su relación con Bigote Arrocet hace unos años en una conocida revista. Precisamente esa frase es la misma que puede resumir la situación que viven Bárbara Rey y el humorista. Y es que a tenor de las imágenes que se han podido ver en Nochevieja, Edmundo no se ha acabado.

Ambos podrían haber pasado la Nochevieja juntos en la casa de la artista después de dejarse ver por las calles de Málaga a la salida de un restaurante.

"Está saliendo del restaurante la pareja que tiene, por lo menos, como mínimo una bonita amistad", decía Emma García este mismo domingo en 'Viva la vida'. Hasta allí se había desplazado un reportero para seguir a la pareja. Y aunque ninuno de los dos quiso responder a las preguntas, su mirada cómplice cuando eran preguntados por si eran pareja dejaban entrever que había más que una amistad.

"¿Ha pasado la Nochevieja en tu casa o no?", le preguntaba el reportero a la vedette. "Yo no sé, no me acuerdo. Tengo mala memoria yo", contestaba la examiga de Juan Carlos l. "Como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas", añadía de broma. Sin embargo, Arrocet no dudó en llamar "pesado" al periodista en varias ocasiones por hacer su trabajo.

"Si está Alejandra, le mando un besito bien grande", decía refiriéndose a Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. Rey también quiso mandar un saludo a todos los presentes en plató. "Salud, lo que le pido siempre para todos. Mucha salud y felicidad para todos", decía sonriente.

"Yo solo espero, de verdad, que se porte bien con ella y la respete, y que no sea solo para estar otra vez en el foco", explicaba tras ver las imágenes Alejandra Rubio.

Por su parte, Kiko Matamoros aseguraba que Arrocet "está cumpliendo la hoja de ruta" y que todo se trata de un montaje. "Está clarísima. (...) Él tiene un objetivo que es claro y es volver a la actualidad, volver a tener una relación pública, volver a hacer revistas", aseguraba.