Este miércoles Carlota Corredera se ha visto obligado a frenar la emisión de Sálvame para salir en defensa de sus compañeras María Patiño y Laura Fa frente a los ataques contra los que acosan en redes sociales.

“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís, y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo. Aunque opinemos diferente”, decía muy seria la presentadora

“Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes, especialmente a nosotras tres, los que queréis es callarnos, amedrentarnos porque os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura, nos vamos a callar y eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar”, decía sobre los acosadores en redes. Y por ello, les sentenciaba: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”.

La presentadora recibía una gran ovación de sus compañeros y el público, llegando a tener respuesta por parte de María Patiño, que no dudaba en sumarse a sus palabras. “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”, le decía desde su sitio.

Carlota Corredera ya ha confesado más de una vez que desde que empezara a emitirse Rocío, contar la verdad para seguir viva, los últimos meses no han sido especialmente buenos ya que ha tenido que presentar todo tipo de presiones y críticas al posicionarse junto a Rocío Carrasco y que contara su testimonio.

Una etapa muy agridulce para la presentadora que le consuela al ver cómo puede ayudar muchas mujeres que estaban pasando por la misma situación que Rocío en el pasado.