Ni que fuéramos Shhh ponía sobre la mesa este miércoles la portada de Belén Esteban hablando sobre las Campos, a las que ha reconocido que ha "bloqueado". Los colaboradores del nuevo Sálvame hablaron sobre la que fue su compañera hace no tanto tanto tiempo, Terelu Campos, y Kiko Matamoros tiró de ingenio para encontrar un nuevo apodo para la malagueña: "Fiona". 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Tras el final de Sálvame, Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Terelu Campos protagonizaron ¡Sálvese quien pueda! en Netflix. Aunque aparentemente todo estaba dentro de la normalidad, los colaboradores apuntan a que hubo un antes y un después tras el estreno del programa en su relación con Campos. Este miércoles, María Patiño confesaba cómo se había sentido tras el distanciamiento: "Si no lo he contado antes es porque me da pudor contar cuando alguien me dice cosas bonitas".

Aunque en un primer momento parecía que su discurso era tranquilo y emotivo, todo se daba la vuelta cuando hacía la siguiente confesión: "Estoy tan dolida con ella porque cuando habló conmigo en septiembre, a mí me hizo llorar porque no estoy acostumbrada a que me digan cosas bonitas". "Terelu Campos no es mi íntima amiga. De repente, pasar de eso en septiembre a 'estás muerta'... he sido una gilipollas", se lamentaba la gallega, que era apoyada por sus compañeros. "Eso me ha pasado a mí", secundaba Belén Esteban. "Hubo un momento en que me creí las palabras de Terelu y, una vez más, me he sentido una imbécil", sentenciaba la presentadora. 

Además, Patiño compartía un momento vivido junto a la hija de María Teresa Campos durante el rodaje del docu-reality de Netflix: "Me dijo que solo confiaba en mí, no en los demás", confesaba la presentadora, despertando las molestias de algunos de los colaboradores. "¡Si yo me quedaba con ella hasta las tantas!", exclamaba la princesa del pueblo. La gallega continuaba con su monólogo y relataba un incidente que tuvo lugar a bordo de un yate con El Puma, momento que se grabó para ¡Sálvese quien pueda!: "Terelu estuvo muy puteada por compañeros como Kiko Matamoros. No había un sentimiento feo hacia Belén o Lydia. El día del barco con El Puma cambió todo. Todos hicimos una crítica a Terelu, yo acabé llorando y ella me dijo: 'Tranquila, que yo sé que tú no eres igual".

Patiño aseguraba que había sentido una gran empatía hacia la malaguela porque durante el rodaje se dio cuenta de que tenía "muchísimos miedos": "Es una persona muy dependiente". 

boton whatsapp 600