Ni que fuéramos Shhh alcanzaba este lunes, 17 de junio, 24.871 espectadores de media en YouTube y Twitch y 237.000 usuarios de media a través de TEN. Mientras que la primera parte del programa firmaba un 2,7% de cuota y La Happy Hour subía hasta el 3% de share. El nuevo Sálvame mostraba las imágenes del primer cara a cara entre Marta Riesco, su nueva reportera, y Olga Moreno, a punto de aterrizar en Honduras para participar en Supervivientes: All Stars.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
💪#NiqueFuéramos17J arranca la semana manteniendo su fortaleza en @TENtv a pesar del efecto Eurocopa.
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) June 18, 2024
📈La primera parte anota un 2.7% de share y La Happy Hour sube hasta un 3% de cuota. pic.twitter.com/Ruj4wFBCUN
La reportera se plantaba en la terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para esperar a los concursantes del próximo reality de Telecinco, entre los que se encuentra la exmujer de Antonio David Flores, también expareja de Riesco. El esperado reencuentro se producía y la tensión era más que palpable. Mientras que la periodista se quedaba en un segundo plano inicialmente, terminaba viniéndose arriba, lanzándole preguntas en forma de dardo envenenado: "La otra vez dijiste que ibas a Supervivientes por tu familia. ¿Ahora por quién vas?" o "¿Puedes dar una explicación de por qué haces otro reality?", lanzaba. Sin embargo, Olga Moreno no pronunció ni una sola palabra.
El enfrentamiento entre Matamoros y Belén Esteban
El universo Mediaset se ha convertido en uno de los temas de conversación favoritos del nuevo Sálvame. A lo largo de estas semanas de emisión, sus colaboradores han lanzado dardos a personajes de Telecinco o han cargado contra algunos de sus formatos y, este lunes, le tocaba el turno a La vida sin filtros de Cristina Tárrega. Kiko Matamoros rescataba una de las informaciones reveladas por Ni que fuéramos shhh la semana pasada, la de la supuesta infidelidad del novio de Anabel Pantoja, que además Fiesta habría callado.
"Están muy pendientes de lo que se dice aquí, de lo que se hace aquí, y de lo que se proyecta aquí. Yo voy a decir una cosa: sed menos miserables, pero que de verdad. Es un poquito miserable", arrancaba Matamoros. La información se la habría pasado alguien de Mediaset “que estaba trabajando como colaborador esa tarde allí, en Fiesta”, y eso ha provocado “una caza de brujas allí para saber de quién se trata y de quién ha podido hablar conmigo para darme esa información”.
El colaborador subía el tono y lanzaba una advertencia a Telecinco: "De verdad, preocupaos de otra cosa. Preocupaos de hacer bien lo que hacéis, que no pasáis del dígito". María Patiño intentaba rebajar la tensión en plató: "Yo soy una tía muy crítica con lo que tengo que hacer, y hay cosas que no me gustan, y todo te lo compro, pero al final no podemos rozar ya como la venganza". El tertuliano llegaba a dar un golpe en la mesa y aseguraba que lo que no pueden hacer es “cazar brujas y joder a la gente para ver quién ha sido. Me parece demencial. Estad a lo que ténis que estar, que es a dar información, hacer un buen programa y no perder espectadores”.
En ese momento, Belén Esteban no podía quedarse callada por más tiempo: “Me parece tan nefasto y tan sucio tantas cosas, de verdad, Kiko”. La de Paracuellos continuaba recriminándole a su compañero: “Parece que en tu posición hemos estado todo, que nos han echado de una manera mala. Pero ir en contra de todo lo de Mediaset en todos los programas me parece detestable. Hay gente allí trabajando a la que yo quiero, y me parece fatal muchas cosas de las que estás haciendo. Muchas”.
“Me la trae sin cuidado, es tu problema”, le respondía él, interrumpiéndola en varias ocasiones. Sin embargo, Esteban no iba a amedrentarse: “Problema el tuyo, que estás amargado, quieres venganza. Venganza quieres, sí”. “Venganza la suya que quieren echar a alguien porque me ha dicho eso”, aseguraba Matamoros.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes