La hija de Anabel Pantoja, Alma, por fin está en casa después de permanecer ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante más de dos semanas. Este martes, 28 de enero, Belén Esteban, gran amiga de la influencer, mostraba su felicidad ante la gran noticia. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

El programa Fiesta era el encargado de comunicar la noticia y, días después, desde Ni que fuéramos Shhh confirmaban haber conocido la noticia con anterioridad. Sin embargo, decidieron no darle voz bajo petición de Belén Esteban, amiga íntima de la influencer. "Esto lo queríamos contar. Pero no para recibir ningún tipo de alabanza, porque esto son cosas que forman parte del ser humano. El jueves llegaba la información a este programa y estábamos en la reunión y David Valldeperas lo comentó y estaba nuestra compañera Belén. Y Belén pidió que por favor no dijéramos por el momento nada'', contaba María Patiño.

El pasado lunes, 20 de enero, Anabel Pantoja rompía su silencio y emitía un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguraba que "hace 11 días se paró mi vida". Una jornada más tarde, La Patrona se pronunciaba sobre el asunto desde el plató de Canal Quickie y, además, hacía una emotiva reflexión sobre las abuelas refiriéndose a Merchi, la madre de Pantoja: "Qué importante son las abuelas. El fin de semana me emocionaba por Anabel, pero me he emocionado mucho con Merchi. Qué importante es tener a una madre cerca. Ahí estamos nosotros, que vamos de Madrid o van de Sevilla, pero nosotros tenemos que volver. Yo miraba a Merchi y se me saltaban las lágrimas, ella tenía uqe tener todo lo que necesitaban preparado".

La influencer celebraba los dos meses de su pequeña desde el hospital pero, finalmente, este 27 de enero, podía comunicar que Alma había recibido el alta. "Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres", escribía Pantoja a través de sus redes sociales.

Desde Ni que fuéramos Shhh, Esteban celebraba la noticia y volvía a señalar el importante papel de Merchi, madre de Anabel Pantoja, a lo largo de estas semanas: "Los abuelos han sido muy importantes. Merchi llevaba comida, ropa limpia, se tiraba todo el santo día allí. Por eso digo muchas veces: benditos abuelos. Porque por supuesto que los padres sufren, pero los abuelos sufren mucho por su nieta y su hija".

"No quiero nombrar solamente a Merchi, por supuesto a Marina, la madre de David también", añadía Esteban. Además, muy emocionada, quería hacer extensible sus palabras de agradecimiento: "Desde aquí, gracias a los abuelos y las abuelas que nos quitan muchas cosas para que los padres no suframos".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com