La familia Pantoja se encuentra en el foco mediático por el ingreso de la hija de Anabel Pantoja, Alma, en el hospital. Y es que, por primera vez, Kiko Rivera ha roto su silencio al respecto para dar un breve avance a los medios de comunicación sobre cómo se encuentra la pequeña, que este jueves cumplió tan sólo dos meses de vida.

Fue en la reciente ceremonia de premios organizada por el influencer Ceciarmy donde reapareció el DJ y fue preguntado por esta cuestión. “Todo bien, muchas gracias”, comenzó diciendo. “Sí la verdad es que es una campeona, sin lugar a dudas”, desveló ante los medios. Sin embargo, reconoció a su vez que no son momentos fáciles para la familia: “Es una cosa complicada”, añadió.

De esta manera, reconoció que “hay que estar ahí con ella” en un momento crucial como el actual, desvelando así que no le costó dejar sus compromisos en la capital para poner rumbo hacia Canarias y apoyar a su prima. No obstante, Kiko Rivera no ha dicho palabra sobre cómo fue su reencuentro con su hermana, Isa P, ni tampoco sobre la negativa de su madre, Isabel Pantoja, de reunirse con sus hijos pese al calado de esta situación familiar.

La pequeña ingresó de urgencia el pasado 10 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria por causas que no han trascendido y, actualmente, ya se encuentra en planta después de haber permanecido dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comunicado de Anabel Pantoja

Debido al impacto y relevancia mediática que ha tenido esta cuestión en la prensa del corazón, así como las distintas versiones y suposiciones que se han realizado desde que se conoció el ingreso de la pequeña Alma, Anabel Pantoja decidió romper su silencio este lunes a través de Instagram, por medio de un comunicado en el que trató de trasladar sus sensaciones más personales.

Hace 11 días, se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos.

Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza.

Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija.

Sabemos que, al ser personaje público, esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar ropa sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras.

Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital. Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento.

boton whatsapp 600