Llega el estreno de la segunda temporada de Todos mienten en Movistar Plus+ y por eso dos de sus protagonistas -como son Natalia Verbeke y Eva Santolaria- se encuentran en plena promoción. Para ello han acudido como flamentes invitadas en la noche de este lunes precisamente a La Resistencia, donde las dos actrices han hablado sobre diversos temas. Y es que no solo han lanzado confesiones sobre su pasado a todos los niveles, sino que también han respondido sin pudor a las preguntas clásicas de David Broncano. De hecho, las intérpretes han tenido que demostrar sus habilidades físicas y han tenido que contestar a las curiosas cuestiones que plantea el presentador en una entrevista bastante loca.

Natalia Verbeke y Eva Santolaria, en 'La Resistencia'

Ha sido su primera aparición en este programa y no ha tenido desperdicio desde el minuto uno. "Ni nos conocemos ni nos hemos cruzado nunca", ha comenzado Broncano para dar paso a sus invitadas ante un público que no sabía a quien iba a ver, como siempre sucede en este formato. "¿Presentan una película? Una serie. ¿De aquí de Movistar? ¡Un aplauso a Eva Santolaria y Natalia Verbeke!", ha anunciado el presentador de La Resistencia antes de que las dos actrices entraran al plató entre los vítores y los aplausos... y sin las manos vacías. Las dos artistas han subido al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con un cuchillo en la mano para cortar un Roscón de Reyes de Alex Cordobés que han llevado como regalo.

En este local únicamente se elaboran 50 a la semana y están rellenos de tarta de queso. Un postre que ha sido víctima de la locura de este espacio televisivo y ha acabado volando por el patio de butacas al poco de empezar. Minutos más tarde la entrevista ha empezado hablando de mocos, aunque Santolaria y Verbeke han salido reconducir el guion para hablar de sus respectivas carreras profesionales y el estreno de la segunda temporada de Todos Mienten, la serie de Movistar Plus+ el próximo 14 de diciembre. Así, Verbeke ha defendido a lo largo de la entrevista el papel de su compañera en la serie, y es que Santolaria también está detrás de las cámaras como guionista. Con todo, ninguna de las dos se han librado de las bromas de Broncano a cuenta de su pasado ni de las preguntas locas.

Natalia Verbeke es conocida entre otras cosas por participar en la famosísima serie Los Serrano mientras Eva Santolaria lo ha hecho en Compañerospor lo que las dos cuentan con muchas anécdotas para contar. "Tenía 25 años en primero de bachillero y había que dejarlo", ha afirmado Santolaria para asegurar que todos los actores eran más mayores en la realidad que el personaje al que tenían que interpretar. En cuanto a Verbeke, esta reconoció haber usado sustancias psicotrópicas ante las preguntas de broncado. En concreto, ha confesado haber fumado un solo porro en todo su vida para meterse en el papel del personaje de una película. "Solo me dio hambre", ha dicho entre risas.

Sexo y tiro al plato

Además, Verbeke no recordaba de forma inicial cuál fue su papel en Los Serrano pero finalmente se dió cuenta de que fue directora del colegio y compitió por el amor de Antonio Resines así como que tuvo un affair con Fiti. Pero ninguna de las dos se libraron y sucumbieron a las preguntas clásicas de 'La Resistencia' y como es tradición el conductor del espacio comenzó por el asunto referente al dinero. "Me da mucha vergüenza. No puedo. ¡No se habla de dinero!", comentó Natalia, algo en lo que estuvo de acuerdo Eva, que mostró su preferencia. "Yo prefiero empezar por la de follar. Todo el día. Pim, pam, pum", dijo entre risas. A lo que agregó Natalia un "Yo también, todo el tiempo".

Con respecto, a mantener relaciones sexuales, Eva ha negado haber sido "loca" y ha asegurado que por su parte ha sido "súper aburrido" toda la vida, mientras Natalia -entre risas- pronunciaba un "¡qué vergüenza!". Pero esto no fue lo mejor ya que la velada televisiva finalizó en la misma línea con un el juego de tiro al plato de lo más violento. "Ha sido de lo más terrible que he visto en mi vida", ha llegado a sostener Broncano, que lo ha definido como "dramático".