En el espacio de Castilla- La Mancha Media, En Compañía, el pasado miércoles se presenció uno de los momentos más sorprendentes y divertidos que nos ha dejado el programa desde que comenzara a emitirse en 2016.

Mientras Ramón García (Ramonchu) explicaba el funcionamiento del programa, una de las asistentes se quedó dormida en pleno directo. Tras la primera intervención del presentador y ante la atenta mirada del resto de los invitados, Carmen se había quedado totalmente dormida. Un sueño que solo se vio afectado por las risas de las otras dos personas que le acompañaban.

La otra presentadora y compañera de Ramón García, Gloria Santoro, al instante que Carmen viera interrumpido el sueño señaló: "Está como en casa"

La mujer no pudo hacer otra cosa que unirse a la risa de sus acompañantes cuando García comenzó a tararerar una nana para continuar arropando a Carmen con una manta.

El espacio de Castilla-La Mancha trabaja desde hace tres años para terminar con la soledad de las personas. Para ello, invitan a la gente a llamar ofreciendo soluciones a quienes acudan al programa tales como ofertar compañía, regalar su tiempo o buscando pareja.