El mundo de la interpretación se tiñe de negro tras confirmarse la muerte de Robyn Bernard, una actriz de lo más aclamada y que alcanzó la fama con la serie 'Hospital General'. Las autoridades locales encontraron su cuerpo sin vida durante la jornada del pasado 12 de marzo en San Jacinto (California).

El forense del condado de Riverside, California, informó a TMZ que el cuerpo de la actriz fue identificado mediante sus huellas dactilares después de que las autoridades respondieran a una llamada relacionada con una investigación de muerte en la ciudad de San Jacinto.

Ha sorprendido el hallazgo del cadáver, ya que se produjo en un descampado de la localidad californiana. Pese a las circunstancias en las que se ha encontrado el cuerpo, la policía no cree que el fallecimiento se produjera por una caída o fruto de un asesinato, descartando así una muerte violenta de la actriz.

La causa exacta del fallecimiento aún se desconoce, aunque está pendiente una autopsia. Los resultados de toxicología podrían tardar varias semanas en conocerse, según ha explicado el forense.

Robyn Bernard es originaria de Gladewater, Texas, y forjó su camino en la industria del entretenimiento con papeles secundarios en diversas series de televisión de los años 80, entre las que destacan ‘Diva’, ‘The facts of life’, ‘Simon & Simon’ y ‘Tour of Duty’. No obstante, el punto culminante de su carrera llegó en 1984, cuando obtuvo el papel de Terry Brock en la exitosa telenovela ‘Hospital General’, un rol que interpretó durante 145 episodios hasta 1990.

Su última participación en la televisión fue en 2002, cuando interpretó a una psicóloga en la película ‘Voces del instituto’. Su carrera profesional tras la serie ‘Hospital General’ nunca fue el mismo y, de hecho, algunos medios de comunicación estadounidenses se hacen eco de que su casa se quemó hace algunos años y se quedó sin hogar desde entonces.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes