Tres años después de conocerse que Albert Rivera y Malú mantenían una relación sentimental, la pareja se ha consolidado como una de las más estables del panorama mediático. Y es que cuando se hizo pública la información ni siquiera importó conocer si el ya expolítico había terminado su relación con su anterior pareja. Además, se conocieron gracias a Alejandro Sanz, que se convirtió en toda una celestina en la fiesta de su 50º cumpleaños, según publicaba entonces la revista Semana.

Sin embargo, y con una hija en común, la de Aprendiz no quiere pasar por el altar con el ex de Ciudadanos. Y lo ha comentado justo cuando la hija que comparte con Rivera está a punto de cumplir dos años.

Así lo comentó en el programa de TVE La Noche D este martes, que se centraba en ‘bodas, bautizos y comuniones’. A sus 40 años, la artista ha reconocido que cuando era niña sí que se imaginaba caminando hacia el altar vestida de blanco, pero que con el paso de los años ha cambiado radicalmente de opinión.

“Me da un poco igual. Cuando te haces mayor y ves que al realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va”, indicaba a Eva Soriano evitando pronunciar en todo momento el nombre de Albert Rivera, al que no mencionó en ningún momento en su paso por el programa que estrena nueva etapa en TVE. No obstante, esta negativa a hablar de él puede alimentar las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Su hija le pide que no le cante

Tampoco quiso hablar mucho de su hija Lucía, aunque sí quiso contar una divertida anécdota que provocó la carcajada de los presentes en el plató. Y es que a pesar de que Malú no suele cantar mucho cuando está en casa porque le da "vergüenza" al estar "fuera de contexto", no puede evitar cantar a su hija, que parece que odia que lo haga.

"A mi niña no le suelo cantar formalmente, pero alguna vez, así durmiéndola cuando está pesada y quiere que la duerma en brazos, empiezo a cantarle, y me dice: ‘mamá calla, mamá no cantes”, comentaba entre risas sobre el momento. “¿Sabes que mamá te da de comer a ti cantando?, ¿no?”, confiesa que le pregunta ella de broma a su hija cuando le pidesilencio.