Malú ha roto su silencio sobre los rumores de crisis con Albert Rivera en unas declaraciones que ha ofrecido en el aeropuerto a su llegada a Madrid tras un concierto en Mallorca. Varios medios de comunicación alertaron la semana pasada de que la cantante y el expolítico de Ciudadanos no estaban pasando por su mejor momento, algo a lo que ambos ya están acostumbrados a escuchar, ya que es un tema constante que lleva sobrevolando a la pareja desde hace mucho tiempo.

A las preguntas de la prensa, María Lucía Sánchez, más conocida como Malú, ha asegurado que su gira no le permite apenas disfrutar de tiempo para ella, centrando todos sus esfuerzos en su trabajo durante este intenso momento profesional. Entre otros, Sálvame se convirtió la semana pasada en uno de los altavoces de los rumores sobre la supuesta crisis que la artista y Albert Rivera están atravesando, pero la primera ha roto su silencio y ha aclarado en primera persona este extremo.

Tiempo para la familia

La cantante de 40 años ha recalcado su propósito de sacar tiempo para sus seres queridos en medio de toda la vorágine que implica una gira musical que visita numerosas ciudades en un corto espacio de tiempo. Estas palabras de Malú parecen hacer referencia a su pareja, Albert Rivera, y a la hija de 2 años que ambos tienen en común, Lucía. “Tiempo para la familia siempre hay”, ha contestado a los periodistas al ser cuestionada por la información ofrecida por Sálvame sobre los rumores de crisis entre ella y el exlíder de Ciudadanos.

Con estas declaraciones, Malú ha roto su silencio aclarando así los rumores de crisis y dando a entender que su situación sentimental continúa estable después de que el torero Canales Rivera difundiera en el programa de las tardes de Telecinco que la artista y Albert Rivera se encontraban en un momento crítico de su relación. “Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido”, manifestó el colaborador de Sálvame el pasado 13 de julio para comentar los rumores de la supuesta crisis.