Los dos primeros episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' sigue acaparando titulares. Además, la conexión en directo que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha causado multitud de opiniones en contra como la de Ana Rosa Quintana, que aseguraba que ha volado por los aires el "principio de presunción de inocencia".

Otros, como Federico Jiménez Losantos han querido hablar de la polémica. Este martes, a primera hora de la mañana el periodista no ha dudado en referirse al acontecimiento en 'Es la mañana': "Nos van a quitar la crónica rosa los comunistas. Hasta espacios de adoctrinamiento político en el corazón", decía asegurando que Podemos está politizando este tipo de prensa.

"La mansión de Galapagar se va a llamar 'Sálvame, Jorge'. Si alguien quiere saber cómo va a ser España comunista si a izquierda gana Madrid no tiene más que asomarse a la basura con celofán con la que Irene Montero decidió salir sola por las noches", comentaba sobre la casa que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen en Galapagar.

A continuación, el locutor de EsRadio continuaba cargando contra 'Sálvame' refiriéndose a Jorge Javier Vázquez como "Juez Javier Vázquez" por dictar sentencia contra Antonio David Flores después de que Rocío Carrasco contara su caso de maltrato.