El humorista Millán Salcedo visitaba este martes, 12 de noviembre, el plató de Y ahora, Sonsoles para promocionar Preguntamelón, su nueva obra de teatro. Lo que iba a ser una entrevista distendida y divertida terminaba complicándose para Sonsoles Ónega, que acababa muda despúes de que el cómico le diese el palo del día.

La presentadora de Antena 3 y el humorista repasaban la extensa carrera de Salcedo ante los espectadores. Sin embargo, tras una pausa publicitaria, Ónega estaba visiblemente nerviosa porque, aparentemente, el regidor no le había avisado a tiempo de que estaban volviendo de la publicidad. Por ello, cuando volvía a estar en antena, la cámara les pillaba casi fuera de cuadro. "Venga, siéntate", le ordenaba la comunicadora a su invitado, dando comienzo a un incómodo momento.

"Hay que ver cómo eres de manipuladora, me trae de allá para acá y de acá para allá, por el amor de Dios", decía el también actor. Sonsoles comenzaba a quedarse colorada, pero todavía le quedaban fuerzas para darle una nueva orden: "Siéntate ya", repetía. En ese momento, Millán Salcedo ponía la ponía contra la espada y la pared: "Haz el favor de comportarte bien conmigo o no vengo más a tu programa, ahí queda". A la presentadora se le cambiaba la cara y, ante su seriedad, él aclaraba que se trataba de una "broma". Ónega le pedía continuar con la entrevista, "pero sin dispersarte".

"No vengo más a Telecinco"

Millán Salcedo, que formó parte de Martes y Trece, en un principio trío cómico junto a Josema Yuste y Fernando Conde y, posteriormente, dúo únicamente junto a Yuste. Por ello, el de Ciudad Real repasó algunos de los momentos más icónicos, como el sketch de las empanadillas de Móstoles: "Salió por casualidad porque falló otra cosa", le confesaba a la presentadora. 

Por otro lado, el invitado confesó ante la audiencia que Miguel Bosé se "enamoró" de ellos, por lo que intentó que fuesen sus teloneros. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la presentadora ahondó en la vida sentimental del cómico, curiosa por el secretismo que siempre ha rodeado a su faceta más privada: "No he estado enamorado ninguna vez. Nunca. ¿Quién tiene la culpa? Problablemente tú", respondía con ironía. Así, Salcedo la invitaba a que "si quieres saber qué es lo que me va a mí, tienes que ir al teatro infanta Isabel a verme".

La conversación derivó en el final de Martes y Trece, después de que su camino y el de Josema Yuste se separaran repentinamente: "Dejamos de dialogar, no sé que pasó". Salcedo intentó normalizar lo que ocurrió y puso ejemplo otras sonadas disoluciones como la de ABBA o Los Beatles: "Hombre, lo mataron", decía sobre el cantante de la banda británica. Entonces, el actor volvería a sorprender a Ónega con los que iba a decir: "Pues claro que lo sé. Me está vacilando. Esto es increíble. ¡No vengo más a Telecinco!".  "Harás muy bien", respondía ella, dando paso a un vídeo. 

boton whatsapp 600