El escultor Nacho Palau es el primer concursante que Telecinco ha anunciado oficialmente para el casting de la próxima edición de Supervivientes. La cadena principal de Mediaset ya lanzó la primera promoción hace unos días desvelando quiénes serán los presentadores de los tres programas semanales. A raiz de ello, Viva la Vida se ha puesto en contacto con Miguel Bosé para buscar su reacción al fichaje de su exmarido, aunque no se ha tomado de la mejor forma la llamada del programa.

El programa de Telecinco presentado por Emma García cada fin de semana ha abordado el fichaje de Palau, razón por la que una redactora se ha puesto en contacto con el cantante para conocer qué opinaba de ello. “Llamo de España, de Telecinco, del programa Viva la vida”, ha comenzado la periodista la llamada. Al escucharlo, poco le ha faltado a Bosé para cargar contra la profesional: “Deje usted de llamar a este número, de molestar en este número que es privado. Deje usted de llamar. ¿Entendido? No vuelva usted jamás, nunca más a llamar a este número. No se atreva, no se atreva, no se atreva”.

Estas palabras han dado pie al debate en plató. María Verdoy, una de las periodistas en el programa, ha ironizado sobre las formas que ha tenido el cantante: “Ese es el favor que nos pedía Miguel. Una reacción que demuestra que su relación con los medios sigue sin mejorar”.

Nueva edición de ‘Supervivientes’

Los encargados de conducir la nueva edición del reality serán Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera. Además, Lara Álvarez continuará como presentadora en Honduras, escenario de la aventura.

Nacho Palau es padre de cuatro niños por vientre de alquiler junto a Miguel Bosé, al que interpuso una demanda en 2018, año en que se conoció el fin de su relación con el cantante, por la manutención y custodia de sus cuatro hijos. Desde entonces, e incluso antes de las polémicas del cantante a raíz de sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus, Palau ya era un personaje atractivo para los equipos de casting, que le han estado tentando para su participación en un programa de estas características.