Este martes 'Sálvame' destapaba una bomba: Rocío carrasco rompía su silencio y contará en una serie documental los aspectos más importantes de su vida y por los que ha sido atacada por la prensa rosa desde que se separara de Antonio David Flores.

Por ello, 'El programa de Ana Rosa' modificaba su escaleta y adelantaba su sección del club social para hablar del anuncio de Telecinco. Para ello, han querido tomar el pulso a las primeras reacciones de la hija de Rocío Jurado centrándose en la protagonista, Antonio David Flores, Amador Mohedano y Ortega Cano.

Mientras tanto, Alessandro Lequio y Bibliana Fernández discutían sobre la reacción de Flores al conocer la noticia. “Lo de Antonio David es mucho decir. Decir él que cuánto le han pagado por esto es tenerlo muy gordos”, sentenciaba la actriz.

A continuación, Ana Rosa Quintana también se pronunciaba. “Solo tenemos realmente una versión, ni siquiera la de la niña (…) Estoy deseando ver su versión (…) A lo mejor tendría que habérselo contado a los hijos antes de contarlo a los demás“, indicaba la presentadora.

Más tarde, el programa conectaba en directo con la reportera que se encontraba a las puertas del hotel madrileño donde se aloja el colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, mientras la periodista realizaba su crónica, un micro abierto delataba a Ana Rosa. “A la niña la va a destrozar”, se escuchaba.