Pablo Motos recibió el pasado miércoles en 'El Hormiguero' la visita de Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Crisina, las cuatro hijas de Bertín Osborne. 

Todas ellas hablaron largo y tendido sobre su padre, contando cosas que hasta ahora no se conocían: “Le encanta pasar la aspiradora”, relataron. “Y la fregona”, añadió Alejandra, que explicó que a veces le desordenan "la casa solo para fastidiarle”. “Le flipa”, insistió otra de las hermanas sobre el hábito de limpieza del cantante.

“¿Cómo era el tema de los novios?”, preguntó Motos a las cuatro. Alejandra fue la primera en tomar la palabra y explicó que ella siempre había llevado a sus parejas a casa. Tras esto, aseguró que sus hermanas nunca lo han hecho por miedo. En ese momento, Eugenia reconoció que ella nunca se había atrevido a presentar a ninguno de sus novios. Sin embargo, aclaró que tiene pareja e hijos: “Estoy casada y tengo tres niños”.

El presentador quiso indagar si es cierto que Osborne llegó a poner un detective a sus hijas. Ajeandra reconoció que era verdad. “¿Qué pasa, que era malo?”, se interesó el conductor del programa. “Por lo visto él pensaba que sí”, contestó entre risas. “Mi padre se preocupó, y sí que es verdad que esa persona me dijo una vez: ‘Oye, me sigue un coche’, y yo le dije: ‘Qué dices, tío, ¿cómo te va a seguir un coche?”. Al cabo de los años su padre le confirmó que le había investigado.