La entrevista protagonizada por el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha protagonizado un huracán dentro de la Familia Real británica. Tras abandonar su vida como miembros de la realeza británica, el matrimonio ha decidido charlar en la CBS con Oprah Winfrey para hablar de su experiencia cerda de Isabel II.

Entre otros aspectos, la actriz de 'Suits' ha destacado el racismo que hubo en cierto momento de su embarazo: "Se preocuparon del tono de piel que iba a tener mi hijo", contaba para el asombro de la periodista. Sin embargo, no ha querido comentar qué miembro de la familia hizo el comentario a su marido, aunque ha asegurado que no se trata de la reina ya que siempre se portó bien con ella. "Conmigo siempre ha sido encantadora", comentaba explicando que siguen teniendo una estupenda relación con ella. "Ha entendido nuestra decisión", añadía.

Además, Megan Markle ha comentado que nadie se preocupó de su salud mental y que, al comentar que valoraba internarse para tratarse, se le negó la opción por la imagen que podría proyectar al exterior. "Tuve pensamientos suicidas constantes y claros" confesaba.

Por su parte, Harry hablaba de su relación familiar confesando que cuando comunicó su intención de su salia de la Corona, su padre no le cogía el teléfono. "Hemos hablado, pero me he sentido un poco decepcionado", explicaba afirmando que ya no ocurre así. Respecto a su hermano William, Harry afirma que no existe relación. "En este momento hay un espacio entre nosotros. Espero que las heridas se curen con el tiempo. De cualquier manera, estoy orgulloso de todo lo que hemos pasado juntos", comentaba.

La entrevista no ha gustado en Buckingham Palace al considerar "una falta de respeto" por emitirse en pleno proceso de recuperación de Felipe de Edimburgo, marido de la reina, aunque tampoco ha gustado al otro lado del Atlántico. Tras la emisión del programa, las críticas a la Familia Real británica se sucedían como es el caso del compañero de Markle en 'Suits', Patrick J. Adams.

"Es INSULTANTE que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, este promoviendo y amplificando las acusaciones de 'bullying' contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental", comentaba el actor que interpretó a Mike Ross.