LaSexta Noche contó este sábado entre sus invitados con la presenccia de Lolita Flores y Luis Mottola. Los actores acudieron para promocionar la obra de teatro 'Llévame hasta el cielo', dirigida, producida y protagonizada por la primera, que dejó varios titulares que sorprendieron a todos.

En un momento concreto de la entrevista, Hilario Pino, presentador del programa en verano preguntaba a Lolita si se consideraba una mujer feminista. Para sorpresa de todos, la cantante no dudó su respuesta. 

"No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", decía para a continuación explicar que son las mujeres las que más violencia sufren y pedía que se denunciara.

A continuación, explicaba su opinión respecto al movimiento #MeToo. Tras preguntar acerca de lo que significaba, cuando caída en la cuenta de lo que era el movimiento global, Flores aseguraba que lo apoyaba, pero denunciaba que a los hombres también deberían de denunciar esas situaciones, al igual que los malos tratos, porque también ocurre. "Que me perdonen las mujeres", decía para explicar su opinión.

"A mí no me ha pasado. No he gustado tanto a los hombres como para que me metan mano, no levanto pasiones. Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay", explicaba. "Dan igual los porcentajes, basta con que haya uno", matizaba por su parte Luis Mottola