Anabel Pantoja ha confesado que está viviendo con tranquilidad y felicidad los preparativos de la boda que ha celebrado este viernes en Pozo Izquierdo, Gran Canaria. Además, ha aprovechado su participación en el podcast 'Menudo Cuadro' de Podium Podcast para hablar de sus compañeros y ha relatado la llamada con la que, en apenas 20 segundos, Kiko Hernández hizo que se echara a llorar.

Y es que sus piques en directo son tan habituales como inevitables, pero en realidad mantienen una muy buena relación. Kiko se encontraba de vacaciones pero al enterarse de que era el último día de Anabel Pantoja en el programa previo a su boda, decidió llamarla para decirle algo muy diferente a lo que suele hacer.

"Digo mira Anabel, estas palabras no son de Kiko el de la tele, sino de tu compañero, que seas muy feliz, te lo mereces y te quiero mucho, que pases el mejor día de toda tu vida", explicaba en el plató de 'Sálvame' el colaborador. 

Sin embargo, Anabel no aguantaba las ganas se ponía a llorar. Por ello, Kiko Hernández, también emocionado y al borde de la lágrima decidió colgar precipitadamente para evitar un momento amargo. 

Anabel Pantoja prepara su salida de 'Sálvame'

"¿Si tú te vas de 'Sálvame' quién nos va a dar estos momentazos?', le preguntaba David Andújar, uno de los presentadores del podcast, tras una batería de momentos divertidos de la sobrina de la tonadillera en el programa. "Se queda una gran bailarina como es Lydia, que es la fiesta. Lydia es eterna. Cada uno tenemos nuestro rol y nuestro momentazo pero hay mucha gente que me ha dicho que veían el programa por mí", aclaraba.

"Sigo pensando que la televisión es un trabajo a medio plazo", explicaba sobre su intención de continuar en la pequeña pantalla. "Lo que pasa es que Omar entró a la isla, yo no pensaba volver y volví al mando. Un verano en 'Sálvame' ayuda mucho. Te pagan más, las primeras espadas se van de vacaciones y tú tienes que aprovechar ahí", decía sobre su vuelta.

Algo que le ha hecho ganar mucho dinero: "Yo no voy a engañar a nadie, me he hecho el agosto y ahora necesitaba el tiempo por la boda y por todo. Necesitaba salir de ahí y encontrar mi espacio y lo que quiero".

Por ello, no pone una fecha de vuelta al programa. "Lo mismo pasan unos meses y quiero volver, lo mismo pasan tres minutos y...", indicaba sobre un posible regreso al programa de Mediaset.

Preguntada sobre sus planes después de su boda, Anabel insistía en que no solo vive de la televisión. "Mi único trabajo no es 'Sálvame', tengo otros negocios. No me voy a poner la palabra empresaria, que se lo ponen todos los de 'La isla de las tentaciones' y digo 'madre mía la de empresarios que hay en este mundo'. Tengo mis cosillas y soy una persona muy humilde. Yo vivo aquí en Canarias, en Pozo Izquierdo y vivo feliz con muy poco. No me hacen falta reservados y viajes de lujo", desvelaba.