Mediaset ya anunció su drástica decisión sobre Viva la vida anunciando su fin definitivo a principios de junio y que se hará realidad en las próximas semanas. Ahora, la cadena ya ha designado a los sustitutos de Emma García.

Frank Blanco y Verónica Dulanto serán los encargados de conducir un nuevo formato en Telecinco durante los fines de semana en la temporada de verano, según ha adelantado Yotele.

Su estreno podría también darse en breves, en el mes de agosto, aunque todavía quedan por determinar los últimos detalles. A pesar de ello, se sabe que se tratará la información de actualidad y sucesos, pero predominará el contenido de crónica rosa. Asimismo, y a diferencia de Viva la Vida, producida por Cuarzo Producciones, ahora será Unicorn Content (El Programa de Ana Rosa) la que se encargue de dar vida al nuevo programa.

Frank Blanco y Verónica Dulanto, rostros de Mediaset

No es la primera vez que ambas caras televisivas trabajan para el grupo de comunicación. En el caso de Frank Blanco, ya se encargó en el pasado de presentar Gran Hermano: El debate, antes de mudarse a Atresmedia para conducir durante una larga temporada Zapeando, en La Sexta, puesto que dejó atrás hace tres años.

Tras ello, Blanco regresó a Mediaset para hacer varias apariciones en Cuatro al día y Secret Story: la casa de los secretos.

En el caso de Verónica Dulanto, fue directora en otros espacios de Telecinco y Cuatro: En el punto de mira y Ya son las ocho. Además, recientemente ocupó el puesto de presentadora de Sonsoles Ónega en su ausencia, programa que también tiene sus días contados y que pronto será sustituido por una extensión de uno de los espacios clásicos de la cadena.

Por otra parte, aún se desconoce cuál será el destino profesional de Emma García, que cuenta con una larga trayectoria dentro de Mediaset, al igual que el resto de su equipo de colaboradores.