Emma García se ha pronunciado sobre la cancelación del programa que presenta los fines de semana en Telecinco, Viva la vida, tras el comentario de uno de sus colaboradores. A tres semanas del fin del espacio de las tardes de Mediaset, este domingo se ha producido un momento en el plató que ha provocado la reacción de su conductora.

El último fin de semana de este mes de julio es cuando se prevé que Ya es verano suceda a Viva la vida en la parrilla de la cadena principal de Mediaset, por lo que el 24 de julio se emitirá su última entrega. Para el nuevo programa de los sábados y domingos estivales en Mediaset habrá tres rostros que se pondrán al frente: Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Estos tres presentadores sustituirán a Emma García en los fines de semana con un espacio que releva a la producción de Cuarzo, la cual solo mantiene La isla de las tentaciones en Telecinco, por una de Unicorn Content, que ya realiza las mañanas de su programación con Ya es mediodía y El programa de Ana Rosa.

Emma García se reivindica: “Y punto y ya está”

Tras una de las pausas publicitarias, mientras Emma García llevaba a cabo la promoción del último número de la revista del programa, dos de los colaboradores se han levantado de sus sillas para coger uno de los ejemplares que se encontraban en la mesa del plató. “Para lo que me queda en el convento, me llevo una dentro”, ha soltado Sergio Pérez en un tono de humor, algo que no ha sentado muy bien a la presentadora, quien les ha frenado con un “oye, por favor, eh”.

“No le has escuchado”, ha replicado el otro tertuliano, José Antonio Avilés, a lo que la presentadora ha contestado: “Sí, y no me gusta nada esa frase de ‘para lo que me queda en el convento’, no me gusta nada”. “Pero es que él lo ha arreglado, ha dicho ‘para lo que me queda en el convento, me llevo una dentro’”, ha aclarado el mismo colaborador a Emma García y esta se reinvidicaba con un comentario sobre la cancelación del programa: “Es igual, no me gusta lo del convento. Y para lo que nos queda en el convento, que me gusta Viva la vida y punto y ya está”.