'Supervivientes: Tierra de nadie' prometía ofrecer un emotivo programa este martes con la reaparición de Terelu Campos para dar ánimos a su hermana, Carmen Borrego, ya que su participación en el reality pende de un hilo tras una gran crisis desde hace algunos días. Sin embargo, antes de finalizar la emisión, los espectadores asistían a una brutal bronca entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros, que estuvo al borde del abandono.

La discusión comenzaba por la mañana a causa de la higiene y la pesca, pero terminaba escalando en intensidad con el paso de las horas hasta estallar en directo. El enfrentamiento estallaba cuando Matamoros procedía a limpiar los útiles empleados por su compañero: "Mira la olla con todo lo del pescado, cómo no va a haber moscas, bichos, mosquitos y todo. ¡Qué costará comer y limpiar!". Jiménez no se callaba y le afeaba el comentario: "No hace falta restregarlo cuarenta veces como que nosotros no limpiamos una sartén".

Entonces, el andaluz aprovechaba para sacar los trapos sucios: "Vamos a ponernos a decir lo que cada uno hace mal o bien porque yo ayer me comí un pescado que pesqué yo así de grande, lleno de escamas. Así de grande y lleno de escamas, desaprovechado porque no sabes descamar bien un pescado. Vamos, no me jodas, no sabes descamar después de dos ediciones", le decía a la superviviente. El comentario no caía nada bien a Matamoros, quien no duda en arremeter: "Mira qué malo eres, ¡vete a la mierda!". Por su parte, Kiko Jiménez no cesaba: "Hazlo y ya está, que tampoco es que te mates. No estás haciendo nada. Vamos a hablar ya claro, no estás haciendo nada y yo no te lo echo en cara. Ahí te has columpiado y ya está".

La brutal pelea, en directo

El enfrentamiento se reavivaba en pleno directo durante 'Supervivientes: Tierra de nadie': "Hay mañanas que uno se despierta un poco más irascible que otras mañanas y creo que a Kiko le ha tocado hoy", decía Matamoros intentando quitar hierroa al asunto. Al andaluz no le sentaba del todo bien e incidía en la problemática de la influencer: "Es problema de comunicación o al menos no querer dejar en evidencia a un compañero cuando aquí no hay normas y podemos aportar lo que podemos…"

Muy enfadada, Matamos subrayaba que su compañero había repetido su poca valía como concursante y le acusaba de ser el provocador de los enfrentamiento. Ante la falta de consenso, Carlos Sobera cortaba la conexión, aunque la retomaba más tarde ante el incesante conflicto de los supervivientes. El presentador informaba que la hija de Kiko Matammoros había pedido abandonar el concurso: "Laura está con su saco porque ha decidido después del conflicto con Kiko que quiere abandonar el programa. Ya veremos cómo acaba todo esto, yo creo que como el rosario de la aurora… Vamos a intentar que se tranquilice", decía.

Alterada, la concursante afirmaba que "aquí hay cuestiones que no voy a permitir, ni tocar, ni voy a dejar que toquen por detrás. Que no hago nada, que me quieren poner de palmera… saben que se ha acabado mi juego aquí porque es mentira". Además, volvía a cuestionar el juego de su compañero: "Yo ayudo en lo que puedo y como puedo mientras se pueda. A mí ya no me vais a ver más así. Cojo mi saco y me voy porque lo que no se puede es jugar por detrás. Utiliza ciertos términos de que no me levanto a por el fuego porque estoy dormida… Yo aquí trabajo igual que tú y todos los que están aquí y, si tienes los cojones de decir las cosas a la cara, dilas a la cara".

Kiko Jiménez se defendía entonces de las palabras de su compañera: "Desde que se fue Rocío Madrid llevamos dos días levantándonos genial, por lo tanto es totalmente falso y soy profesional y estoy aquí sentado a pesar de haberme llamado así de veces hijo de puta y haberme faltado el respeto. Eso no se puede consentir y voy a hacer la prueba y espero que se tomen medidas, que se tomen medidas ya. Yo no falto el respeto a nadie". Su intervención descolocaba a Matamoros, que volvía a insistir en el abandono: "¡Qué puto falso es! Es que me quiero ir ya. Encima le da la vuelta a la tortilla, lo puto profesional que es. Te lo he llamado una vez"

"Insultándome todo el rato con insultos que no se deberían permitir", insistía él, provocando que Matamoros volviera a señalar su juego sucio: "Tú lo haces por detrás, eres un profesional". La tensión comenzaba a ser desmedida, por lo que Laura Madrueño intervenía para echar a la concursante del set: "Sal de aquí y tranquilízate". "No quiero volver a tener una conversación con esa señora ni volver a coincidir", gritaba Jiménez

Matamoros lo escuchaba y se revolvía: "Por eso me voy a ir yo. Sabes perfectamente por qué te he llamado hijo de puta". El presentador tomaba la palabra y les aconsejaba relajarse y darse un "apretón de manos". Sin embargo, el conflicto continuaba entre ambos, provocando el fin de la conexión por parte de Sobera.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes