Laura Escanes visitaba el plató de La Resistencia para presentar la nueva temporada de su podcast Entre el cielo y las nubes. La influencer catalana se enfrentaba a una de las surrealistas entrevistas de David Broncano por tercera vez y respondió a las clásicas preguntas -sexo en el último mes y dinero en el banco- pero no quiso ni pronunciar el nombre de su exmarido, Risto Mejide.

En esta ocasión, Escanes no iba a librarse de responder a las compremetedoras preguntas de Broncano. Al ser preguntada por el dinero que tiene en el banco, la joven intentaba tantear antes de dar una respuesta: "¿Cuánto han dicho mis compañeras?", le preguntaba. "Hace poco vino Violeta Mangriñán y dijo que tenía un millón de euros de patrimonio", le contaba el presentador de Movistar Plus+. "Tiene más. Hombre...", decía Escanes sobre la valenciana.

"Vas a optar por no decir lo tuyo, pero rajar de las demás...", le intentaba picar el comunicador. Finalmente, Escanes desvelaba la X de la ecuación: "Casi dos millones de euros de patrimonio".

Relacionado La alerta de Mario Picazo: locura en el termómetro en los próximos días

Después de conseguir el primero de los ansiados datos, Broncano le preguntaba sobre sus relaciones sexuales en los últimos 30 días. Sin embargo, el presentador se encontraba con la negativa de la invitada: "En esa no entro...", le advertía. Eso sí, sí que hizo una reflexión sobre ello: "Yo creo que se folla menos estando soltera, que estando en pareja". Además, Escanes reconocía que "no sé ligar siendo conocida": "Vigilas con quién hablas, que no te pillen. No me puedo ir a una terraza, me hacen una foto y ya es mi novio", contaba.

"¿Entonces por qué optas? ¿Qué soluciones tienes?", le insistía Broncano. "Ponerme los cojines al lado. De momento estoy tranquilita", respondía la influencer que, ante la insistencia del presentador, terminaba señalando que habían sido "tres veces" en el último mes. 

Laura Escanes no quiere ni pronunciar el nombre de Risto Mejide 

David Broncano recordaba las otras ocasiones en las que Laura Escanes había visitado el plató de La Resistencia. Con su habitual picardía, el presentador le preguntaba si había tenido otro podcast anteriormente. La invitada sonreía, y es que Escanes y su exmarido, Risto Mejide, fueron los protagonistas de Cariño, ¿pero qué dices? en 2022, antes de poner fin a su relación en el mismo año. Por ello, la influencer no quiso recordar el título del podcast y Broncano, que terminaba por darse cuenta, bromeaba: "El otro podcast se canceló antes de tiempo eh, cierre por cese de servicio".

"Ya no se puede seguir", volvía a sonreír ella, que seguía sin pronunciar el nombre del presentador de Todo es mentira. Broncano pensaba entonces en otras exparejas que habían trabajado juntas y le preguntaba a la invitada si conocía alguna más, pero Escanes prefería mantenerse al margen:  "No puedo decir nombres, me pones en un compromiso". Su respuesta no hacía más que incrementar la curiosidad del humorista, que decidía entonces preguntarle al público: "Estos salseillos me gustan", decía. 

Relacionado El repaso de Dani Mateo a Ayuso por su acto militar del 2 de mayo

Una chica del público se aventuraba a decir que Laura Escanes quizás había pensado en Sebastián Yatra y Aitana, que acaban de sacar un tema juntos, Akureyri, después de, teóricamente, romper durante un tiempo. Por la cara de la influencer todo parecía indicar que la respuesta no le había mucha gracia. También cabe recordar que su ruptura con el cantante Álvaro de Luna ha sido muy sonada, y es que el artista no solo le dedicó la famosa canción Todo contigo mientras estaban juntos, sino que, tras su ruptura, le habría mandado multitud de indirectas a través de sus letras.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes