Laura Bozzo se ha convertido sin duda alguna en la concursantes que lleva el peso de las tramas más impactantes de 'GH VIP'. En este caso, la natural de Perú se ha manifestado contra la organización del reality show por excelencia de Telecinco ante una llamada de atención completamente inesperada. Con cinta aislante en la boca, ha dejado claro no estar para nada de acuerdo ante la reprimenda recibida tras supuestamente insultar a Jessica Bueno.

Parece que, con el paso de las semanas, Bozzo ha dejado de contar con el apoyo de sus compañeros. Su último enfrentamiento ha llegado por una apreciación de Susana Bianca, quien vaticinaba la posibilidad de que Bueno se convirtiese en una de las finalistas de la edición: "A la gente no le gustan las que utilizan a terceras personas para avanzar", respondió la popular presentadora de la televisión al otro lado del charco.

Como era de esperar, los términos en los que Laura Bozzo se acababa de pronunciar se tornaron como el germen perfecto para que la casa explotase por los aires. Por su parte, Jessica Bueno se centraba en exigir que no hubiese faltas de respeto con un escueto "más educación que tú tengo, de aquí a Lima". Inmediatamente después salió a relucir la popularidad de ambas: "Te aseguro que la fama que yo tengo no es la tuya", decía, mientras que su compañera aseguraba importarle una "m" la fama.

El malentendido que hace llorar a Laura Bozzo

"Cada cosa que yo tengo en la vida la he tenido por mi trabajo, y no por meterme con hombres", aseguraba Jessica Bueno para echar más leña al fuego. Esta declaración debe entenderse en un contexto: las labores televisivas de Bozzo con sus particulares juicios al grito de "que pase el desgraciado". Albert desaprobó el comentario de Laura de manera contundente.

El desconocimiento del pasado de Jessica Bueno por parte de Laura Bozzo hizo que la presentadora rompiese a llorar después. Según ha argumentado desde la casa de Guadalix de la Sierra, ella no era consciente de la historia de su compañera con Kiko Rivera: "Si llego a saber eso jamás lo hubiera dicho, he quedado como una mierda. [...] Te juro que no tenía ni idea".

¿Quiénes son los protagonistas de esta trifulca?

Laura Bozzo. Nació en Callao (Perú) el 19 de agosto de 1951 y es conocida por sus labores como presentadora de televisión en Hispanoamérica. Pese a que comenzó su carrera como abogada en el mencionado país, donde se especializó en derecho de familia, en el año 1991 se convirtió en un rostro clave para la pequeña pantalla con el exitoso programa 'Laura en América'.

Jessica Bueno. Nación en Los Morales (Sevilla) y es conocida por sus trabajos en el mundo de la moda, además de sus intervenciones en distintos programas de televisión. Cuenta con formación en Comercio y Marketing, así como Personal Shopper Online. Su salto a la fama se produjo en el año 2010 cuando abanderó a su provincia en el certamen Miss España. Un año después concursó en 'Supervivientes 2011', donde conoció a Kiko Rivera, con quien inició una relación y tuvieron un hijo.

Susana Bianca. 'Gran Hermano VIP' quiso contar con ella para ser concursante de su octava edición. La natural de Maspalomas (Gran Canaria) pretendía entrar en la casa del reality show para quitarse la etiqueta de "curvy" y reiterar que ella es "modelo" sin ningún tipo de etiquetas. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con grandes firmas de moda y cosmética, desfilado demás en diferentes pasarelas como las de España, Italia, Reino Unido, Australia, Croacia o Eslovenia.