Kiko Rivera ha iniciado su nueva guerra familiar. El hijo de Isabel Pantoja ha intervenido este lunes 3 de mayo en 'Sálvame' para dar por finiquitada la relación con su prima, Anabel Pantoja.

Todo empezaba cuando el Dj dejaba de seguir a su prima en Instagram. Algo que a ella la extrañó pero no le dio demasiada importancia, tal y como ponía de manifiesto este lunes la colaboradora en el programa de Telecinco: “Yo creo que él da por hecho que yo estoy del lado de mi tía. Y mi última conversación con él fue: ‘Kiko, creo que lo has entendido mal, yo te quiero muchísimo’. Y él me respondió: ‘Es verdad’. Me he podido equivocar. Siempre te he reclamado atención. No estoy molesta, pero sí triste. Estoy molesta porque le he perdido. A mí me gustaría hablar con él pero si él no quiere”, decía.

“Le deseo lo mejor, te lo juro por mi madre“, continuaba diciendo Anabel con la voz quebrada. Sin embargo, lo que la colaboradora no imaginaba es que, segundos después, su primo iba a llamar por teléfono al programa para aclarar la situación.

“Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aportada nada en mi vida”, comenzaba diciendo Rivera, dejando completamente descolocada a Anabel. “Dejé de lado a mi prima el día que su contestación que ella no quería que yo le enseñase nada… Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla?”, se explicaba

Y ha dejado claro que el 'unfollow' era voluntario. “La he dejado de seguir a ella voluntariamente, que le vaya muy bien, que gane ‘El Negro’ ‘Supervivientes’. Con mi prima se puede solucionar todo y no tiene nada que ver con mi madre. Esto es de hace meses y ella está mal porque la he dejado de seguir en Instagram. Las cosas no se pueden comparar y ella no quiere escucharme, no quiere escuchar la verdad. A mi hermana la puedo entender, y ayer estuve hablando con ella, y con mi prima seguramente se solucionarán las cosas”, continuaba diciendo.

“¿Lo que estás diciendo es que tu prima ha tomado partido por tu madre?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez. A lo que él respondía contundentemente: “Pues sí. Que eso se lo diga a los niños, lo de que es neutral, pero a mí no, que encima ni me ha escuchado. No me quiere escuchar por miedo a saber la verdad, yo sé que no me quiere escuchar. No le voy a decir o conmigo o sin mí pero al final somos humanos. Ahora ha dicho que se gastó 6.000 euros en que ganara en ‘GH Duo’, eso no se lo cree ni ella”, aseguraba Kiko Rivera ante la mira estupefacta de su prima, a punto de echarse a llorar.